Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vinicius les pego la viruela del mono
La cagá en Noruega, se están enfermando los jugadores con virus no determinado aún.
![]()
El virus que ataca a Noruega justo antes del partido ante Inglaterra de cuartos de final del Mundial: ya hay dos afectados
La selección noruega se enfrenta a la inglesa el próximo sábado, un duelo para el que espera recuperar a todos los jugadoreswww.infobae.com

Con lo progre, ignorantes y vendidos que son los "periodistas" de acá, no tengo dudas. Pero los negros que hay acá son malos pa la pelota. O has visto a algún haitiano o veneco jugar bien?mucho apoyo aFrancia aqui
despues si salen campeones va a haber que andar escuchando a los periodistas nefastos poniendolos de ejemplo para llenar la Seleccion Chilena denegros
Por 5 lucas debe ser un antroniano con peluca nomasPresta la casa para llevar una trava de 5 luca

si pero sin que eso implique llenar la Seleccion Chilena de caribeños inmundosA Chile le hace falta un Clairefontaine, buena planificacion y luca invertidas ahi

Mobutu_20
bueno wn, si encuentran un pendejo haitiano en lampa q juega como olise , no seria malo tenerlo para q le mande centros a damian pizarromucho apoyo aFrancia aqui
despues si salen campeones va a haber que andar escuchando a los periodistas nefastos poniendolos de ejemplo para llenar la Seleccion Chilena denegros

no tengo dudas de lo segundo y conociendo a los periodistas si esta seleccion Africana con camiseta francesa van a pedir que llenemos nuestra seleccion de monos inmundos aunque sean horrendos.Con lo progre, ignorantes y vendidos que son los "periodistas" de acá, no tengo dudas. Pero los negros que hay acá son malos pa la pelota. O has visto a algún haitiano o veneco jugar bien?
perfectamente ese pendejo puede ser chilenobueno wn, si encuentran un pendejo haitiano en lampa q juega como olise , no seria malo tenerlo para q le mande centros a damian pizarro

bueno wn, si encuentran un pendejo haitiano en lampa q juega como olise , no seria malo tenerlo para q le mande centros a damian pizarro
Tremenda referencia en delantera, pobre pendejo se aburriria de lanzar centro a la nada....