Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confirmo, inclusive se puede tocar el bomboSi buscan "Erling Haaland" en google aparecen unos vikingos remando por la pantalla![]()

CorregidoLos argentuzos están con la temenda PERA después del partido de No-Francia![]()

Definitivamente los noruegos fueron los más influyentes. Esto de imitar a los remeros vikingos llegó para quedarse.Si buscan "Erling Haaland" en google aparecen unos vikingos remando por la pantalla![]()

Que infame es Vidal, de todas formas hay gente que se sorprende cuando el bastardo qliao es amigo de narcotraficantes de la pobla, de delincuentes, para el no es nada que una casa de apuestas le proponga meter un autogol o sacar una amarilla si "igual lo damos vuelta después" (quedamos fuera 3 veces del mundial)Lo mismo que Vidal.
ColoCOlo lo empieza perdiendo == tanto...
ColoColo lo da vuelta == tanto
AV mete un AG y despues otro == tanto
Puta, yo soy de los que cree que a Chile no le iba bien en Rusia.El tiempo de Chile fue el mundial de Rusia donde estabamos confirmados como cabeza de serie por lo que por primera vez tendriamos un grupo facil para salir primeros del grupo y asi nos hubiera tocado un octavos de final e incluso un cuartos facil siendo hasta semifinalistas, lamentablemente el bidon no estaba de acuerdo en eso y por eso en la penultima fecha cuando quedaban 2 partidos vitales que en las 2 eliminatorias anteriores Chile habia sacado los 6 puntos el prefirio venir a carretear con sus primos flaites antes del partido con Paraguay dejando la caga en el Monticello y despues en el partido el mismo hizo el primer gol de Paraguay perdiendo al final Chile los 6 puntos( despues se perdio con Bolivia). Boracho de mierda reconchetumadre

Grok da mejores resultadosle pedi a chat gpt q hciera esto![]()
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

le pedi a chat gpt q hciera esto![]()
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Creo que si Chile hubiera clasificado al menos podría haber pasado a 8vos de final, desde Francia 98 que venía sucediendo o quizás en una de esas pasaba a cuartos si es que no le tocaba jugar contra Brasil antes.Puta, yo soy de los que cree que a Chile no le iba bien en Rusia.
Ese equipo venía quemando aceite desde la misma Confederaciones, donde fue un temazo lo de la falta de gol, lo que se confirmó en ese tramo final de Eliminatorias.
De todos modos, coincido en que fue una farra, era obligación clasificar.