Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que caiga el equipo que se burló de mi Gran y Monstruosa Santa Polla Dorada![]()

Debe tener un valor agregado para los coleccionistas de camisetas por lo que representa.

Que paja jugar contra los españoles qls. No dejan hacer nada![]()

"puucha, no me dejan hacer goles"Que paja jugar contra los españoles qls. No dejan hacer nada![]()

Eso es lo penca y lo bueno de ellos a la vez. Lo penca es que es un futbol latero y soporifero pero lo bueno es que justamente eso impide jugar al rival porque le quita la pelota de forma instantanea y maneja el balon impidiendo que el rival te ataque( no por algo es el unico equipo en cuartos al que nadie le ha podido marcar un solo gol en todo el mundial)Que paja jugar contra los españoles qls. No dejan hacer nada![]()

Cimpadrito ¿los colores de la camiseta belga están basados en un cuadro específico o en la obra en general?
Ya me dio curiosidad

Y yo no soporto al conchetumare de Cuscurella ni al Monin YamalPuta que me caen mal los belgas. Lukaka, Tillemans y Courtois, todos güeones despreciables. Ojalá pierdan aquí para que no entren en el podio y vuelvan a su realidad. Hijos de puta, que selección más inflada.

Cimpadrito ¿los colores de la camiseta belga están basados en un cuadro específico o en la obra en general?
Ya me dio curiosidad

Ese partido, de darse, es totalmente de pronostico reservadoEsta claro que el unico equipo que puede bajar a España es Francia y el unico equipo que puede bajar a Francia es España