• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Mira yo te entiendo en general no soy anti argentino. Y muchas veces me da cringe y vergüenza ajena como odian y envidian a los argentinos. Pero hay que decir que en este mundial Además de jugar como las weas han tenido al menos el favor de la FIFA en las divididas.

Por lo que recuerdo el 2022 yo quería que ganaran los argentinos. Al día de hoy de los 4.semifinalistas el más desagradable es Argentina. Prefiero a Inglaterra y España. Francia me cae mal, pero es un equipo extraordinario.

Argentina en este mundial no ha hecho nada sinceramente es el camino más fácil que he visto en mi vida para una semifinal.

Me pasó igual
Para el 2022 yo iba por argentina, hasta que pasó lo de Paises Bajos. Fue la mayor desilución

Y eso se ha ido repitiendo con el tiempo.
Ahora, apoyar a Argentina, es no querer el futbol

Es muy claro eso. Yo odio las conspiraciones pero fue muy evidente. Y si no fue una ayuda FIFA entonces fue un árbitro sin personalidad qué fue manejado por los argentinos
Claro, lo que pasa es que lo debía ser evidente quedó totalmente velado por la burda simulación del suizo al horno. Pero con el aporte del cipadrito @drunken_butterfly ya quedó absolutamente claro que, una vez más, la maFIFA reculiá ayudó a sus regalones :nonono:

Tapado en puteadas el negro culiao :lol2:

images

Consulta,los carteles de publicidad son distintos por cada país? O sea las transmisiones no son las mismas y serían multiversos?
No, son iguales en todo el mundo. En las ligas europeas varían los carteles según la ubicación pero en el Mundial los auspiciadores son los mismos y son globales así que lo que se ve en el estadio en las vallas se ve en cualquier parte del globo.

Volver