Makofo
Guardián del Tolueno del Norte
Yo debo decir es que para mi desde los hechos de la Copa América 2015, darme cuenta de la mala clase de los argentinos, yo crecí en los 90,y pa un niño de esa época la imagen que te llegaba de un argentino era la de Arturo Puig, el viejo de Grande Pa, gente con cierta clase y garbo
![]()
Fue cuático deshacer esa idea con los años y darse cuenta que son unos cumas culiaos mucho más cumas, incluso que lo cumas que podemos llegar a ser los chilenos, y que el viejo tanguero de antaño es un estereotipo muerto y enterrado.
la hija mayor esta en la pasta weon
Post automatically merged:
bonvallet once talk about a story when Pellegrini was the Chilean Team assistant coach, he all seroious went to the Ricardo Abumohor or Abel Alonso's office to request that under any circunstance Chile has to use the white shirt beucase brings bad luck to the team , and the ANFP's president loses all respect for that guyThe request from Argentina about the blue skirt this is signal of weakness ...
In the name of Richard Lionheart we will be victorious.
Última edición:

será un día negro para Argentina, pero una alegría para el mundo que aborrece la trampa, la mafia y los inventos.