• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

:monomeon::monomeon::monomeon:
hq720.jpg

Cabezas de mojon cochetumadre, si fuera dictador, lo primero que legislaría sería que asesinar estos hijos de puta no sea ilegal

Argentinos culiaos. Estúpidos me tienen aburrido con su argumento de los pibes muertos en Malvinas en Malvinas no murió nadie. Un regimiento y punto. Menos de 800 bajas. Esa wea es medio día en Ucrania.
El número de muertos argentinos ni siquiera llegó a 650.

In total, 649 Argentine military personnel, 255 British military personnel, and 3 Falkland Islanders were killed during the hostilities.

https://en.wikipedia.org/wiki/Falklands_War

Igual Si Mañana pierde Argentina 🙏

Agarra morbo el partido por el 3er lugar de Francia vs Argentina, enfrentando a Mbappe vs Messi por quien se queda como goleador del mundial y de todos los mundiales hasta ahora

Por mi que el come-travas le quite esos 2 premios al Enano Hormonado en el partido del Sabado :daleoh:

Lo de Francia es para no creer.

Solo tenían que buscar un Pogba que le colocara balones con ventaja a Mbappe y este mundial era un paseo.

Deschamps quiso otra cosa y saco a Cherki, que si bien es remolón como Valdivia, como dijo Guardiola así es su juego y es como marca diferencias. No es un atleta, para eso está el resto, los Tchoumeini's. Cherki no es habilidad, es talento puro!.

Ni hablar del ataque, tenía al mejor 9 del mundo que es Dembele y no jugaba de centrodelantero. Al mejor extremo izquierdo Mbappe que jugaba de 9, quitándoles los espacios para explotar su potencia que es su principal arma.

Paso a depender de Olise, y el DT español como buen profesional cacho que casi todos los goles y jugadas de peligro de Francia venía por la derecha así que puso a Baena con Cucurella apoyándose.

Mbappe como estaba de 9 quedó enjaulado con marcación en zona de Laporte-Cubarsi y los volantes centrales.
igual tenían a Kante...

Kanté no se habia retirado de la concentración por estar pasando un proceso de divorcio complicado y tuvo que regresar a Francia? O cómo es el cahuín? :ear:

Creo que no, cipadrín, estaba disponible, incluso Henry tiró sus dardos a Deschamps por lo mismo

estoy bastante de acuerdo con los análisis que se han hecho en este tema, pero debo poner más énfasis aún en que Francia pudo haber abierto el partido en la jugada que mbappé se venía solo pero Unai Simón estuvo extraordinario para llegar como un rayo y cortar esa jugada. Esa es una jugada que para muchos puede ser intrascendente pero demuestra lo importante que es tener un buen portero. La manera en que Simón estaba posicionado casi como un líbero fue una genialidad, Lo otro es que España defiende pero no arratonado como Paraguay. Ya en la mitad de la cancha te asfixian y al parecer Deschamps no tenía plan B para eso. Siempre me llamó la atención lo poco que hizo jugar a Cherki. Hoy jugó un poco más pero no logró conexión.
Es fácil hacer leña del árbol caído pero ahora podemos ver que Francia en un partido así podría haber contado con un 9 tronco pivot al estilo Giroud para darle más banda a Mbappé y Dembelé. En cuanto al mediocampo, insisto en el mérito defensivo de España. Quizás ni Pogbá ni Griezmann salvaban la situación.

estoy bastante de acuerdo con los análisis que se han hecho en este tema, pero debo poner más énfasis aún en que Francia pudo haber abierto el partido en la jugada que mbappé se venía solo pero Unai Simón estuvo extraordinario para llegar como un rayo y cortar esa jugada. Esa es una jugada que para muchos puede ser intrascendente pero demuestra lo importante que es tener un buen portero. La manera en que Simón estaba posicionado casi como un líbero fue una genialidad, Lo otro es que España defiende pero no arratonado como Paraguay. Ya en la mitad de la cancha te asfixian y al parecer Deschamps no tenía plan B para eso. Siempre me llamó la atención lo poco que hizo jugar a Cherki. Hoy jugó un poco más pero no logró conexión.
Es fácil hacer leña del árbol caído pero ahora podemos ver que Francia en un partido así podría haber contado con un 9 tronco pivot al estilo Giroud para darle más banda a Mbappé y Dembelé. En cuanto al mediocampo, insisto en el mérito defensivo de España. Quizás ni Pogbá ni Griezmann salvaban la situación.

Francia no tiene un "Dani Olmo" que haga la pausa, se mueva por todo el campo y distribuya la pelota, la genialidad de Lucho de la Fuente fue haber cortado el circuito franchute en la mitad del campo.

Los españoles achicaron la cancha (hicieron jugar a los franchutes en una cancha de 30 metros) y con eso lograron anular a Olise y que no hubiera ningún weon capaz de ponerle pases al vacío a los 3 negratas de ataque

Estoy mirando la repetición del partido: hay una jugada en el minuto 55 en que España sale tocando desde el fondo y Francia tiene a sus 4 defensores en la linea del mediocampo tratando de "acorralar" a España. España sale jugando al pie y en 4 toques/pases rompe esa línea y los tira pa atrás....

¿Cómo lograi esa wea?...........jugando de primera, triangulando y sabiendo girar con la pelota (se desarrolla desde los 6 años en el fútbol formativo)

Última edición:
efectivamente ni un brillo con este equipo bien charcha queso penca de los negros rascas qlos chimpancés masisis orangutánes de mierda inmigrantes canutos junto con algunos blancos maracos flaites bertos soyeros chupa tulas magrebies del AFRICANCIA
igual que el 2022 dejaron la cacha regalaron el hoyo en el fundillo para que los queridos nefastos wekos fletos
GALLEGOS vascos navarros catalanes bertos soyeros hijos de mil maracas zorraS IBÉRICAS haciéndose unas tallas quaticas utilizando el fúlbito más millenial progre lgtv4khd con el manso gorgonzhola y sillao sibarita para meterles sendos pencazos goles fomes en su hedionda raja nefasta sacoweas y clasificar para la gran final de este perkin tambito tongo cahuin callampero del mundialito 2026......
increíble.....
pero ciento por ciento.......
:nunu: :omg::jajahisteria::sisi3::mmm::sisi3::nunu::jajahisteria:

Volver