• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Jajaj no se como chucha sali positivo hice tantas apuestas por los distintos momentos del juego y antes al final le había puesto harto al empate pero unas apuestas antes del partido por Argentina me salvaron. I

Ingleses culiaos son muy fríos y eso que esta vez eran favoritos. Primera vez que Argentina tenía las. Apuestas en contra.

A mi argentina no me va ni me viene, aca no los meamos, siento que mucho chileno les agarro mas mala porque les pica el aji en el culo que Milei sea su presidente

Me voy a armar un panorama ese domingo, nicagando haré un asado viendo está mierda arreglada
DoNBYQiW0AAJa99.jpg

Que webean weon aunque pierdan nos van a mirar en menos igual 2: tienen 3 copas del mundo, 15 copas America y Chile solo le ha ganado 6 veces en los 90 en mas de 100 años, se pasan paseando a los equipos chilenos.

Chile es una selección inexistente, dolió perder las copas América porque justamente son una selección chica.

A quienes les deberia legítimamente preocuparse es a Brasil porque la distancia se acorta y Messi se aproximaría a Pelé.

Que acá estén como noo no podemos echarle la copa en cara si ganan otra más es como que un hincha de Everton se preocupe que el Colo gane otra copa pq ganaron una final en 2008. Totalmente irrelevante e inexistente.
Lo sabemos. Tranquilo.

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Me importa una mierda la final, quería ver esto de nuevo ganarle a los piratas culiaos de los Ingleses de mierda ratones.

Conchasdesumadres chupa pico de los ingleses vayan a sacar sus créditos de consumo para ir a chupar pichulas a Londres.

match-thread-inglaterra-vs-argentina-semifinal-v0-kbgsdwwikgdh1.jpeg
No puedes ser chileno y apoyar a los argentinos po ctmre si pudieran nos hubieran invadido que rato

Rice es un paquete qliao...de donde le tiran tantas flores a ese muerto .

Argentina trapeo a los corsarios ....bien ganado, bien argentina todos corren , todos meten, el queso es la defensa asi que el fraude de Lamine Jamal puede aparecer..

Los ingleses no cagonearon, simplemente Argentina es y fue mejor.

Buena final.

Te poníh la gloriosa insignia de Carabienors de Chile como ávatar y alentai por estas Mierdas?!? Acaso hay que acordarte amermelao lo que le pasó al Teniente Merino en la Laguna del Desierto?!? Sácate esa hueá de avatar HdP y la reconchatumasdre que te parió!
pelotita de futbol, 11 contra 11, deporte
que idiota es mezclar weas nada que ver con un enfrentamiento deportivo, pero bueno es parte de la libertad este tipo de expresiones.

amiguitos sigan llorando y buscando conspiraciones de la fifa, quizás la pelota salió en algún gol o esta adelantado o le quebraron la uña a un ingles.

termino el partido y seria.
no celebro nada, sigo trabajando
buen miércoles :bye1:

Volver