• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

image.png

Confío en los españoles culiaos. Soporífero verlos jugar pero los 11 andan parejo y ordenados, además han recibido 1 gol en todo el mundial
Me gustaría ver aquello pero según los antronianos, los coños se van a arratonar. Sin embargo, la teoría de conspiración actual dice que el campeón será rojo.
Honestamente les desearía lo mejor a los argentinos, tal como lo hice hace cuatro años, pero se pusieron demasiado arrogantes así que quiero tener fe en que el juego colectivo no tan lindo de los españoles versus el buen juego de equipo más entretenido de los vecinos.

Si jugaron como contra Francia demás ganan acá el factor que muchos pasan por alto es el respeto/miedo con que todos juegan contra Messi ... Algo que la selección dorada supo derrotar en su momento, pero hay que tener en cuenta que paga la mayoría de los pendejos de este mundial Messi es su Dios
Los españoles son los que menos miedo le tienen al enano lo ven como jugador retirado.

El español vive estrictamente el presente. Porque ellos son la verdadera elite del fútbol no viven de messi hace 10 años. Viven de vinicuous al día de hoy, viven de pedri, Yamal. Sus jugadores son actuales no del pasado. El real Madrid y Barcelona son actualidad no viven pensando en hace 19 años como el resto del mundo o los argentinos.

España es actualidad pura. Y no solo del barza los weones están en todos lados. Hasta en el PSG como Fabián Ruiz.

:monomeon:Ratuchel cobarde CTM

Anotar al min 55 y luego regalar la cancha, tirar todo el equipo atrás dejando te hagan 2 goles para recién querer volver a jugar en los últimos 5 min de descuento
Tienen demasiado arriba a ese hueón, el BVB se volvió un equipo cagón desde que estuvo él como DT.

A mi argentina no me va ni me viene, aca no los meamos, siento que mucho chileno les agarro mas mala porque les pica el aji en el culo que Milei sea su presidente
No es por eso. Es porque son unos insoportables creídos. Se creen los mejores de la galaxia cuando están hundidos en la mierda en su propio país. Son el antónimo de humildad en todas sus palabras.

Se viene otro partido complicado, aguante Argentina, no es favorito y eso lo hace más épico

Lautaro , un grande
Han sido favoritos desde el inicio, con marketing hacia el hormonado por todos lados.
Post automatically merged:

Se viene otro partido complicado, aguante Argentina, no es favorito y eso lo hace más épico

Lautaro , un grande
Han sido favoritos desde el inicio, con marketing hacia el hormonado por todos lados.

Volver