Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se te olvidan las bengalas y algún weta muertoMundial? Qué es eso? La próxima semana vuelve la Chilean Premier League. Mal organizada, de dudosa calidad, con estadios semi vacios salvo excepciones pero nuestra![]()

Me gustaría ver aquello pero según los antronianos, los coños se van a arratonar. Sin embargo, la teoría de conspiración actual dice que el campeón será rojo.Confío en los españoles culiaos. Soporífero verlos jugar pero los 11 andan parejo y ordenados, además han recibido 1 gol en todo el mundial

Los españoles son los que menos miedo le tienen al enano lo ven como jugador retirado.Si jugaron como contra Francia demás ganan acá el factor que muchos pasan por alto es el respeto/miedo con que todos juegan contra Messi ... Algo que la selección dorada supo derrotar en su momento, pero hay que tener en cuenta que paga la mayoría de los pendejos de este mundial Messi es su Dios

Inglaterra tiene cuando menos 80, 90 años de migración.Bellingham que es negro fue el único que no saludó a nadie y más encima le pegó un charchazo al colorin barco
La premisa antroniana no aplica a Inglaterra

@Gato ReCuliaoSi, tuve un tatarabuelo judío-ruso
Mejor que ser indio igual, negrito mechas de clavo.

Se sabe eso aweonao.Estan con tragedia los cilantritos pero la verdad es que Argentina le metio la pelota en la raja a los ingleses.
Asuman la wea acefalos qls porfiados..

Tienen demasiado arriba a ese hueón, el BVB se volvió un equipo cagón desde que estuvo él como DT.Ratuchel cobarde CTM
Anotar al min 55 y luego regalar la cancha, tirar todo el equipo atrás dejando te hagan 2 goles para recién querer volver a jugar en los últimos 5 min de descuento

No es por eso. Es porque son unos insoportables creídos. Se creen los mejores de la galaxia cuando están hundidos en la mierda en su propio país. Son el antónimo de humildad en todas sus palabras.A mi argentina no me va ni me viene, aca no los meamos, siento que mucho chileno les agarro mas mala porque les pica el aji en el culo que Milei sea su presidente

Han sido favoritos desde el inicio, con marketing hacia el hormonado por todos lados.Se viene otro partido complicado, aguante Argentina, no es favorito y eso lo hace más épico
Lautaro , un grande
Han sido favoritos desde el inicio, con marketing hacia el hormonado por todos lados.Se viene otro partido complicado, aguante Argentina, no es favorito y eso lo hace más épico
Lautaro , un grande