• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Igual no apoyaría mucho a España tampoco, recordatorio que los españoles nos quieren puro quitar nuestro nombre "la roja" y como argumento dicen que somos una selección inexistente que no ha ganado nada y por ende ellos merecen el nombre más.

Los españoles no son igual de insoportables que los vecinos porque no tienen las del mundo todavía, con 2 se pondrán insoportables.

El partido inició con una Inglaterra de igual a igual incluso con fútbol fuerte, yo pensé… hasta acá llegaron los narigones, después presión Inglesa y el Gol, pero desde que se echaron atrás y metieron a esos troncos culiaos de defensa, se fueron a la chucha, igual le aposté un asado a unos amigos a que ganaban los narigones, por que el cagoneo histórico de los Ingleses no falla y no falló. :sisi3:

último tolueno de esperanza, en la portada el que patea la pelota es rojo, en Europa la roja es España wn.

images

A mi argentina no me va ni me viene, aca no los meamos, siento que mucho chileno les agarro mas mala porque les pica el aji en el culo que Milei sea su presidente
Nada que ver Milei. Aunque es cierto que como les afirmó un poquito su economía andan más alzados de nuevo.

Ademas hasta los mismos argentinos. Odian a Chile así que es recíproco nomas. Y se ve no solo en el mundial. Hasta a nivel de clubes.

otra vez sucede la teoría conspiranoica del tolueno fino añejado en barricas del mejor vino SANTA CLOTA...
qlo pelado jabonero jañana infantino junto con otros cuicos patroncitos illuminatis bilderberg wekos de la fifa utilizaron el proyecto mk-ultra control mental para dejar a todos los rivales sacoweas totalmente desenchufados destruidos inútiles fomes pencas charchas durante al menos unos 50 minutos durante 2 mundiales seguidos!!!!! tanto así que los errores yetas de jugadores y técnicos son demasiado sospechosos siempre para asegurar triunfos a los turros villeros argentinos trolazos come vergas del Paraguay bolita jajajaja
increíble..
pero ciento por ciento...

Última edición:
Como están muchachos, hace tiempo no entraba al foro fútbol.

Por mi parte, ya no estoy ni ahí con el fútbol desde hace tiempo, todo es un montaje desde hace varios años, no me voy a frustrar ni enojar por cosas que escapan totalmente a mi control, hasta los jugadores hoy están metidos en hueas ilegales, un deporte que era en esencia de justicia, se manchó hace rato.

No se calienten la cabeza ni se toman la wea tan en serio, la vida está difícil como para seguir alimentandose de toda esta nocividad.

Última edición:
El valor que toman las copas americas que Chile le ganó a Argentina

Qué equipo teníamos por la puta

Ninguno le compraba a los narigones, todavía recuerdo esa patada de Medel al enano

El otro día leía sobre un inglés me parece, hablaba que no había forma de parar a Messi y que nadie lo había logrado… Chile lo hizo y 2 veces conchetumare

Igual no apoyaría mucho a España tampoco, recordatorio que los españoles nos quieren puro quitar nuestro nombre "la roja" y como argumento dicen que somos una selección inexistente que no ha ganado nada y por ende ellos merecen el nombre más.

Los españoles no son igual de insoportables que los vecinos porque no tienen las del mundo todavía, con 2 se pondrán insoportables.
Chupame el pico judio conchetumadre

Volver