• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

El abusheometro al Donatello sera brigido mañana cuando vaya a recibir el botin de oro (siempre y cuando Pepe Antartico no meta Hattrick)

mañana:
"mirá/mirais, vengo a ver campeon a la Argentina loco/España tio y un poquito a Mbappe para puro abushear-abushearlo" :santa:

Mañana el partido será fome, lo ganará Messi seguro, para que se despida como bi campeona con su Papi infantino.
No lo quiero ver... Pero... Si gana España también será horrible, dirán que el Farsa los saco campeones...
Por la xuxa....

De hecho si gana España dirán que la princesa le pasa el legado a Yamal y blablabla

Mañana pierde argebtina y messi no mete goles.

IMG-1649.jpg

No vi el partido (y estoy pensando seriamente no ver el de mañana tampoco)

Pero por el resultado, me imagino algo así como un NBA All Star
No ví el partido para no mufar a England y funcionó :lol2: .
Aquí el asunto no se trata de mufar o no.

Todos sabemos y hemos sido testigos, en vivo y en directo, de que la WWE FIFA ha arreglado todo para que los argentuzos campeoneen. Messi es un "chancho que da manteca" y la FIFA no va a permitirse el lujo de perder contratos multimillonarios con los auspiciadores y que además han puesto todas sus fichas por el enano hormonado, así que hará lo posible y lo imposible para que el falso messías "gane" la final.

Si mañana los argentuzos "ganan" no hay que extrañarse porque estuvo escrito así en el libreto desde el principio. Hablamos de la maFIFA y sus regalones los reyes de la trampa.

En todo caso no se las van a llevar pelás si "ganan". Su imagen país está en el suelo. Leyendo sus impresiones, ellos creen que solo los "shilotes envidiosos que no clasificaron al mundial" son los únicos que los ven con malos ojos. Pero no es así: egipcios, japoneses, turcos, ingleses, indios, etc., los ven ahora con malos ojos. Si hasta los españoles, con el comportamiento simiesco que han exhibido los argentuzos residentes en Coñolandia, no solo por ser sus rivales en la final, les han tomado encono.

España juega mañana 11 contra 13: los argentuzos, el arbitraje y la maFIFA. Vamos a ver si los coños logran doblarle la mano a estos tramposos y mafiosos. Así como una vez hubo un maracanazo, podría ser, podría: condicional, para no hacerse ilusiones, podría ser... que ocurra un newyorkazo. Pero solo es eso: un podría ser.

Está a un gol de que el enano le empate y a dos de ser pasado y dejar al hormoneado arriba
Con matices, mañana Argentina ganará? Si, es lo más probable. Va a ser un paseo? No lo creo, más bien será un resultado apretado, y no hay certeza que el hormonado anote, además al dictador, de no mediar ningún problema, le quedan dos mundiales más.

Me aburri de citar tanto :lol3:
la verdad es que mi candidato para el mundial era españa....pero dps de ver el fin de temporada de mbapee, olize y dembele crei que estaba cocinado para francia.

Al final no le aposte pq pagaba muy poco (4.0)

Mañana van a arreglar el partido para que el enano hormonado meta al menos dos goles. Más que seguro fabricarán un penal y un tiro libre a una buena distancia.
JugadorSelecciónGolesAsistenciasMinutos
10
4
769
8​
4​
712​
7​
1​
698​
7​
0​
537​
6​
2​
648​
6​
1​
732​
5​
1​
599​
4​
1​
419​
4​
1​
440​
Bandera de Brasil Brasil
4​
1​
505​

Bueno, viendo que mañana habrá al menos un gol del regalón de Infantino, sugiero que vayan a casa de apuestas y que apuesten que Messi hará al menos 2 goles y uno de ellos de penal. Ganancia segura

Volver