RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Pensé que la premiación la iban a hacer junto a la final de mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo maté.Cipadrito @Repartidor de gas , ¿dónde está?![]()

No pueden. Se juega en ciudades distintas. El tercer lugar fue en Miami, la final en Nueva YorkPensé que la premiación la iban a hacer junto a la final de mañana.

Mañana el partido será fome, lo ganará Messi seguro, para que se despida como bi campeona con su Papi infantino.
No lo quiero ver... Pero... Si gana España también será horrible, dirán que el Farsa los saco campeones...
Por la xuxa....

Si gana españa es más dificil, ya que el TEA cuando pierde se amurraDe hecho si gana España dirán que la princesa le pasa el legado a Yamal y blablabla

No vi el partido (y estoy pensando seriamente no ver el de mañana tampoco)
Pero por el resultado, me imagino algo así como un NBA All Star
Aquí el asunto no se trata de mufar o no.No ví el partido para no mufar a England y funcionó.

Con matices, mañana Argentina ganará? Si, es lo más probable. Va a ser un paseo? No lo creo, más bien será un resultado apretado, y no hay certeza que el hormonado anote, además al dictador, de no mediar ningún problema, le quedan dos mundiales más.Está a un gol de que el enano le empate y a dos de ser pasado y dejar al hormoneado arriba

la verdad es que mi candidato para el mundial era españa....pero dps de ver el fin de temporada de mbapee, olize y dembele crei que estaba cocinado para francia.Me aburri de citar tanto![]()