hincha twitero
Hij@'e Puta
Momento de descompensación del foro, presentación de artistas nuevos conocidos por jovenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El chileno es tan cuck, que es el único país que se permite que un humorista de un país vecino que te tiene mala, venga a reírse de tu genteMe acuerdo que hace como 10 años, todos le chupaban el pico a ese nefasto culiao de Jorge Alis![]()
"

El Foro Política en cortoNo quiero ser muffa peroo todo esta para que ganen los narigones

Recuerdo que salió un ejemplo similar con Suiza pero también encontré el otro resultado.Visión general creada por IA
Argentina finalizó como subcampeón del Mundial 2026 tras perder la gran final disputada este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La Albiceleste se quedó con el segundo puesto luego de ser derrotada por España en un emocionante y disputado encuentro que coronó al combinado español
Vender el auto, dejar la pega botada y endeudarse siendo un muerto de hambre
Hay mucha culpa de compatriotas con poca fuerza de voluntad para decirle que no a ese vicio imbécil de las drogas.El roto chileno ya murió, otro triunfo más de los bolivianos al conseguir lo que se propusieron hace unas décadas, drogar y destruir a la juventud chilena. Súmale al patroncito que reemplazó a la juventud por caribeños que no conocen el espíritu del roto.
Ya era la wea

Si aplican su intelecto de conquistadores deberían ganar pero si se derriten por Messi, van a perder como los ingleses.yo estoy tranquilo, españa esta muy fuerte y concentrada

Weón, me acuerdo que vi que el culiao tenia un chiste que decía "sho zoy hambrientino, y tu no", y los cucks culiaos se reian.El chileno es tan cuck, que es el único país que se permite que un humorista de un país vecino que te tiene mala, venga a reírse de tu gente
El chileno "jajaja tiene razón"
Imagina un chileno hace eso en Perú o Argentina, no sale vivo.

Vender el auto, dejar la pega botada y endeudarse siendo un muerto de hambre

semitas hijos de la bastarda plaga en el mundo.¿Qué le va con la lluvia cipadrito pedigree?parece que activaron los clones![]()