• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Me acuerdo que hace como 10 años, todos le chupaban el pico a ese nefasto culiao de Jorge Alis :ohno:
El chileno es tan cuck, que es el único país que se permite que un humorista de un país vecino que te tiene mala, venga a reírse de tu gente

El chileno "jajaja tiene razón :qloco:"

Imagina un chileno hace eso en Perú o Argentina, no sale vivo.

Visión general creada por IA

Argentina finalizó como subcampeón del Mundial 2026 tras perder la gran final disputada este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La Albiceleste se quedó con el segundo puesto luego de ser derrotada por España en un emocionante y disputado encuentro que coronó al combinado español
Recuerdo que salió un ejemplo similar con Suiza pero también encontré el otro resultado.
Vender el auto, dejar la pega botada y endeudarse siendo un muerto de hambre :clapclap:

Increíble la mentalidad de esos niños. Nada que ver con los monitos reggaetoneros que muchas veo por mi ciudad.
El roto chileno ya murió, otro triunfo más de los bolivianos al conseguir lo que se propusieron hace unas décadas, drogar y destruir a la juventud chilena. Súmale al patroncito que reemplazó a la juventud por caribeños que no conocen el espíritu del roto.

Ya era la wea
Hay mucha culpa de compatriotas con poca fuerza de voluntad para decirle que no a ese vicio imbécil de las drogas.

El chileno es tan cuck, que es el único país que se permite que un humorista de un país vecino que te tiene mala, venga a reírse de tu gente

El chileno "jajaja tiene razón :qloco:"

Imagina un chileno hace eso en Perú o Argentina, no sale vivo.
Weón, me acuerdo que vi que el culiao tenia un chiste que decía "sho zoy hambrientino, y tu no", y los cucks culiaos se reian. :ohno:

Volver