Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
- Registrado
- 2008/01/21
- Mensajes
- 31.669
- Sexo

Lo mejor de todo, recontramerecido para España. Pobrisimo lo de Argentina, solo al final mostraron algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.











NoArgentina sale campeón, por que esta mas arreglado la caga de partido.




En el mismo estadio que ganó Chilito, chao Messi![]()

Igual por el otro lado, te tengo otra teoría de coincidencias más rebuscada: ESPAÑA CAMPEÓN.
El Torneo y el Contexto Internacional
La Selección Española
- El partido inaugural idéntico: Tanto en 2010 como en 2026, el partido que abrió el torneo fue exactamente un México vs. Sudáfrica.
- Fecha de inicio exacta: Ambos campeonatos mundiales dieron el pitazo inicial un 11 de junio.
- Encuadrados en el Grupo H: España repite la misma letra de grupo que en Sudáfrica 2010, situándose en el Grupo H.
- La "maldición" de Marcelo Bielsa: En 2010, España cerró su fase de grupos ante la Chile de Marcelo Bielsa. En 2026, cierra su grupo ante la selección de Uruguay, casualmente también dirigida por el "Loco" Bielsa.
- La profecía de Francia: En el ciclo previo a 2010 (Mundial 2006), Francia perdió la final del mundo por penales. En el ciclo previo a 2026 (Mundial 2022), Francia volvió a perder la final por penales (ante Argentina). Históricamente, al mundial siguiente de ese suceso, España sale campeona.
- El factor Shakira: En Sudáfrica 2010: Shakira fue la encargada de interpretar el tema oficial del torneo, el histórico "Waka Waka (This Time for Africa)". En el Mundial 2026: Rompiendo esquemas una vez más, Shakira regresó para interpretar "Dai Dai", el himno oficial de esta edición.
- Vigentes campeones de Europa: España llegó a 2010 tras ganar la Eurocopa (2008). De igual manera, llega a 2026 como la flamante campeona de la Eurocopa 2024 ganada en Berlín.
- Antecedente de Octavos: Antes de la gloria de 2010, España venía de ser eliminada en los octavos de final en Alemania 2006. Para este torneo, viene exactamente de la misma instancia: la eliminación en octavos ante Marruecos en Qatar 2022.
- La columna vertebral del Barça: Luis de la Fuente convocó exactamente a 8 jugadores del FC Barcelona para la cita de 2026, el mismo número de futbolistas culés que citó Vicente del Bosque en 2010
El Fútbol de Clubes
- Dominio de Barcelona y sequía blanca: En la temporada 2009/10, el Barcelona ganó LaLiga y la Supercopa de España, mientras el Real Madrid firmó un año en blanco. En la temporada 2025/26 el escenario local se repitió de manera idéntica.
- José Mourinho: En el año 2010, el Real Madrid rompió el mercado fichando a José Mourinho. En 2026, se oficializó el inesperado regreso de Mourinho al club blanco.
- La desgracia del Atlético: El Atlético de Madrid llegó y perdió la final de la Copa del Rey en 2010, un amargo suceso que volvieron a repetir en este 2026
