Elultimoromantico
Pajer@
En vola hermano mio vo soy maldito igual q yoCreo que ya nos conocíamos
Dejémoslo ahí, igualmente mi sangresita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En vola hermano mio vo soy maldito igual q yoCreo que ya nos conocíamos

Lo mejor de este mundial fue conocerte amigo mio
Creo que ya nos conocíamos

que en plena era de la IA dejando medio planeta sin pega, todavia no tengamos una transmision 4k de libre acceso y sin desfaseHermanitos, que les pareció al final el mundial? Así en forma general? A mí personalmente me gusta que hayan muchas selecciones, que haya hartos partidos... Lo de las entradas que estaban carísimas, al final igual se llenó de todos modos... Los estadios culiaos impecables en los 3 países y hubo varios partidos buenos... Lo de los regalos a Argentina empañó un poco la wea pero me pareció un buen mundial en general... No de los mejores pero bueno de todos modos.

Oh el weon garrapata de su madre
Por weon le van a embargar todo y va a quedar en la calle

Igual Tamal quedó muy al debe para llegar a categoria de crack. Donatello con casi la misma edad se echó el equipo al hombro el 2018 para campeonar.No sé ustedes, pero me pareció un Mundial bastante bueno y entretenido, quitando weas ridículas como pausa de hidratación, el show de medio tiempo y el espantoso favoritismo del arbitraje por los narigones.
La mayoría de las figuras respondieron: Mbappe, Dembele, Vinicius, Haaland, Kane, Bellingham, Hakimi. El Comandante Cristiano Ronaldo no se logró lucir como debía, pero gran parte por culpa de su propio equipo que lo saboteó. Yamal tuvo un mundial discreto tirado para malo, se esperaba mucho más de él, pero la diferencia es que tiene toda la carrera para mejorar.
¿Selecciones decepcionantes? Portugal, Alemania, Uruguay y Brasil.
¿Selecciones sorpresas? Noruega y Cabo Verde.

cautos chicos con camisetas de Messi..Igual Tamal quedó muy al debe para llegar a categoria de crack. Donatello con casi la misma edad se echó el equipo al hombro el 2018 para campeonar.
Agregaria que en este mundial lo bueno, para este pais gris, es volver a las raices y ver a los cauros chicos juntando el album. Me generó mucha nostalgia y esperanza en dar vuelta tan oscuro futuro en algo tan "superficial"

Igual Tamal quedó muy al debe para llegar a categoria de crack. Donatello con casi la misma edad se echó el equipo al hombro el 2018 para campeonar.
Agregaria que en este mundial lo bueno, para este pais gris, es volver a las raices y ver a los cauros chicos juntando el album. Me generó mucha nostalgia y esperanza en dar vuelta tan oscuro futuro en algo tan "superficial"