jolynecujoh
Plasta
confirmado???
Post automatically merged:
Parece que este es la oveja negra del equipo
Qué feo el acento de los argentinos hablando inglés... Parecen indios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confirmado???
Post automatically merged:
Parece que este es la oveja negra del equipo

Lo más probable es que le vaya mal (negros de mierda), pero es innegable que Klopp en la selección alemana es aura pura.
Pura propaganda si ya sabemos que este cobarde progre no solo no sacara a los negros actuales sino que metera a mas. Bueno, al menos tendra 4 años en Alemania vendiendo el humo que ahora si que sera la Alemania antigua que daba miedo pero como a pasado en los ultimos 12 años en octavos chocara contra Corea o Marruecos y se va culiado para la casa

Lo más probable es que le vaya mal (negros de mierda), pero es innegable que Klopp en la selección alemana es aura pura.

Cimpadritos , los chilenos venimos decadas aguantando a estos levantados de raja , me alegra mucho que porfin todo el mundo vea la calaña de seres humanos que siempre han sido![]()

Yo recuerdo como en ese mundial Alemania ganaba y ganaba partidos. No me extrañó que Alemania ganara la final y recuerdo como el cocainómano de Maradona lloraba a moco tendido por haber perdidomuchos dirán que Italia 90 fue un mal mundial (y todo porque los ches, sino hacían trampa, llegaron ratoneando a la final), pero los alemanes fueron unos monstruos![]()