• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si, obvio, es la misma, pero por algo la "metodologia' nuestra ha fallado en 3 mundiales seguidos. Aquí no hay metodología wn, solo han contratado chantas que esperan que se peguen un rajazo, y el ciclo formativo de los jugadores da lástima, no podemos considerar promesa a un wn de 22-23 años :ohno:

Este bastardo busca cómo superar su estupidez.

Tan seria es su metodología de trabajo que acabó echándole la culpa a los hinchas por traer a Gareca :ohno:

:idolo: Master Cucurella

:idolo: Un hombre solo llora por sus hijos

:monomeon: Enano hormonado deforme y lloron

:grito: lloro porque se me jue el penal
:grito: no se me daaa

:idolo: gato Cucurella

images

Última edición:
Quieren pruebas de que Argentina fue favorecida? Ahí hay una por lo menos.
Más la no expulsión de Messi.

La norma esa la aplicaron contra paraguay IGUAL y la ifab se mostro "complacida con la forma q se aplico en el mundial" a tal punto q plantean modificarla.

Es asquerosa la forma en q el futbol se ha convertido en una batalla entre gente q tergiversa a favor de argentina vs hueones q lo hacen en contra, ojala se acabe luego esta caga de ola post mundial donde los argentos son el centro del universo, se inventan conspiraciones etc. Y se guarden el tropel de minas, pendejos y mongolos q ven futbol cada 4 años no mas.

Eso que está escrito es la verdad y por eso me parece muy interesante que de intentar elevar a Frionel como el mejor de los mejores ( 2 mundiales al hilo + sus stats ), consiguieron todo lo contrario, terminó como un enano llorón,mala leche y todo el mundo sabe que lo ayudan porque el mundial fue descaradamente cargao para Argentina.

De construir un héroe, consiguieron construir un villano a tal punto que se convierte automáticamente en un weon del montón

La norma esa la aplicaron contra paraguay IGUAL y la ifab se mostro "complacida con la forma q se aplico en el mundial" a tal punto q plantean modificarla.

Es asquerosa la forma en q el futbol se ha convertido en una batalla entre gente q tergiversa a favor de argentina vs hueones q lo hacen en contra, ojala se acabe luego esta caga de ola post mundial donde los argentos son el centro del universo, se inventan conspiraciones etc. Y se guarden el tropel de minas, pendejos y mongolos q ven futbol cada 4 años no mas.

No es mi opinión. no es tu opinión.
Es el ente rector mundial del arbitraje.
Si no le haces caso a ellos...

No es mi opinión. no es tu opinión.
Es el ente rector mundial del arbitraje.
Si no le haces caso a ellos...

El ente rector dice q le gusto la forma en q se aplico, se aplico en la misma copa a 2 equipos distintos en situaciones distintas IGUAL, y tu me deci q lo hicieron pa favorecer a messi?, o sea el arbitro del usa vs paraguay q fue el primero en generar un registro d la norma en cancha era vidente?.

Paren el hueveo loco, conspiraciones culias ridiculas igual q el monton d payasos argentos analizando palabra por palabra la "arenga" del autista de messi, lo q hay es una norma mal redactada, no un favorecer a x equipo en esta pasada.

Volver