• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Se viene boicot a la FIFA:yeah:

Fantino con cagadera

En todo caso dice que no van a participar de ningún torneo de la FIFA que pertenezca a un privado, osea si se aprueba la medida. Pero no sé cuántos votos necesitan, sin la UEFA, puede ser una oportunidad para que les llueva el dinero a La Conmebol, Concacaf, Caf y AFA y Messi gane 7 mundiales.

En todo caso dice que no van a participar de ningún torneo de la FIFA que pertenezca a un privado, osea si se aprueba la medida. Pero no sé cuántos votos necesitan, sin la UEFA, puede ser una oportunidad para que les llueva el dinero a La Conmebol, Concacaf, Caf y AFA y Messi gane 7 mundiales.
Concacaf ya sacó su comunicado y mandó a la mierda a infantino y su idea

tristremente todos sabemos la postura de conmebol y el porqué no han sacado comunicado aun

Bien por la UEFA. Es la primera mierda que hace bien Europa en un siglo talvez.

Chile debería haber hecho lo mismo hace décadas con la Conmebol. Hacer lo imposible para aque esa manga de ladrones y mafiosos de mierda dejarán de cagarnos y robarnos en nuestra cara.

Curioso. Chile hace décadas que piensa y sabe que la Conmebol es una mafia putrefacta.

La UEFA hace décadas que sabe que la FIFA y la Conmebol son una mierda corrupta, pero no se habían metido con sus intereses. Pero por primera vez, ahora les tocó a ellos y defienden sus intereses y se ponen choros.

Chile podría hacer lo mismo. O nos respetan los de la Conmebol o nos vamos a otra confederación nomás. Pero no sé puede seguir avalando a la Conmebol y fifa después como han sido con Chile.

Última edición:

Chile debería haber hecho lo mismo hace décadas con la Conmebol. Hacer lo imposible para aque esa manga de ladrones y mafiosos de mierda dejarán de cagarnos y robarnos en nuestra cara.

Curioso. Chile hace décadas que piensa y sabe que la Conmebol es una mafia putrefacta.

La UEFA hace décadas que sabe que la FIFA y la conmen son una mierda corrupta. Pero por primera vez, ellos defienden sus intereses y se ponen choros.

Chile podría hacer lo mismo. O nos respetan los de la Conmebol o nos vamos a otra confederación nomás. Pero no sé puede seguir avalando a la Conmebol y UEFA después como han sido con Chile.
Cipa..... Como seria posible cambiarse de federacion????

Estos narogones están diciendo que esto la UEFA haría que España pierda la Copa del Mundo y se la den a Argentina.

Minuto 3:00

Fm1CIcZaYAMv96e.jpg

Que quede la cagada no mas.

jason-momoa-chair.gif

Pero me sorprende del foro futbol y resto de weonaje del continente que no webea a la conmebol como si lo han hecho otros paises en el planeta con sus confederaciones, hasta las chinas son jodías pa reclamar y hacer bullying a las empresas cuando no les gusta alguna weá. Y después se las dan de choros con sus mierdas de equipos.

Última edición:

La UEFA hace décadas que sabe que la FIFA y la Conmebol son una mierda corrupta, pero no se habían metido con sus intereses. Pero por primera vez, ahora les tocó a ellos y defienden sus intereses y se ponen choros.

Chile podría hacer lo mismo. O nos respetan los de la Conmebol o nos vamos a otra confederación nomás. Pero no sé puede seguir avalando a la Conmebol y fifa después como han sido con Chile.

Cipa..... Como seria posible cambiarse de federacion????

Australia juega en la confederación de Asia.
Israel y Turquía en la Uefa, Surinam en la Concacaf. De que se podría, se podría.

Por mucha competitividad que da estar en la Conmebol, hay cero respeto hacia Chile y los clubes Chilenos.

No se van porque la Conmebol paga bien, aunque eso signifique mucho menos que Argentina y Brasil. Tampoco creo que sea llegar y cambiarse osea esos equipos pesan 0, Chile ahora pesará 0 pero no siempre a sido así. Además el objetivo de la ANFP es tomar jugadores baratos y venderlos un poco más caros, nunca a sido un propósito ganarle a Brasil ni Argentina, porque es más inversión, alto riesgo y poco retorno.

Con respecto al tema sin la UEFA el mundial nace muerto, aunque contactos con jeques árabes podrían intentar balancear la situación...pero ni eso.

Volver