RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
- Registrado
- 2007/07/03
- Mensajes
- 44.803
- Sexo

Africancia 4-1
Y el cometravas no metió ni uno hoy
Y el cometravas no metió ni uno hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




clasificar siendo goleados cual es el brillo

Pfff
El tecnico de Noruega teniendole.miedo al exito...no van a llegar lejos
Que sacas con cuidar tanto, si podría haber llegado a ganarle a Francia y le tocaría contra Suecia?
Con el segundo lugar, va contra Costa de Marfil y se viene la posibilidad de que los lesionen
Le robaste la posibilidad de aumentar la cuenta de goleadores de Haaland y perdiste la oportunidad de hacerle un partidazo a Francia.
Noruego, equipo ratón

Africancia 4-1
Y el cometravas no metió ni uno hoy




El estadioPensar que Uruguay no es campeón del mundo desde 1950.
76 años.
Que sucederá primero? El estadio de la U o que Uruguay vuelva a ser campeón del mundo?

Exactamente broer. Francia parece imparable y tiene el mejor ataque pero si se encuentra con un país con buena defensa o que maneje el balón tipo España o incluso Argentina lo podría pasar mal. Porque la defensa y arquero franceses malazosUn detalle:
Francia es el pedazo de equipo, candidato comoletamente...pero la defensa y el arquero no son la gran cosa
Si Francia no cuida el.mediocampo hacia atras, la puede pasar mal
Pero incluso así, con toda la crisis de la selección, no daba pa perder dos partidos con Bolivia.Nadie es hincha de la selección. No existe ese concepto. En todo caso Bielsa tuvo a Alexis Vidal y Medel más Bravo, el chupete en su prime, lo que quedaba de Mark González. Era difícil quedar fuera. Al día de hoy Chile no tiene ningún jugador top global. Con mucha suerte Loyola o cepeda juegan en los peores equipos de ligas top.

irakis malos qliaos
por eso que Australia va a puro pasear a Asia
