• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

no compro mucho esa animacion culia que hacen, la pueden modificar a gusto, tienen que mostrar la imagen real y tirar las lineas de forma virtual
Yo no tengo tantos dramas con la animación. Para mi el tema más sensible es la calibración del sistema, no creo que lo este de tal manera que pueda decidir situaciones de pocos cm.

La puta de Infantino :sisi3:
images

El gol anulado a Francia es un favor que le hacen a Paraguay y a Argentina.
Domínguez debió haber negociado con el Chiqui e Infantino salir tercero o cuarto, a cambio de pasarle la raja a Argentina.

¡¡ESTÁN FURIOSOS!! Según informa Deutsche Welle, tras el PENAL FALLADO por Jonathan Tah que terminó sellando la ELIMINACIÓN de Alemania, un grupo de aficionados comenzó a RECOGER FIRMAS para exigir que futbolistas africanos y musulmanes no puedan volver a representar a la selección alemana.La iniciativa, impulsada por sectores radicales, ha generado una enorme polémica en redes sociales y reavivó el debate sobre el racismo y la discriminación en el fútbol alemán. QUIEREN “VOLVER A SUS ORÍGENES”.

Está quedando la pura zorra con esto :risa:

en Alemania quedó la pura caga con la eliminacion, lo encuentran humillante que un equipo de tercera categoria los haya elimimado, y lo que mas les duele, es el poco compromiso y amor por la camiseta de la selección

:idolo: Lothar Matthäus por la eliminación: “Esta no es la Alemania que conozco y por la que luché”​

Volver