• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Los mexicanos viven en otro mundo, muy soberbios, ojalá gane Ecuador para tener muchas risas y alegría . Los mexicanos se ven a si mismos como Brasil o Argentina, y al final andan a un nivel real de Chile o Paraguay, y capaz menos porque tienen una defensa de plumavit

Los ecuamonos no son muy diferentes qué digamos, que pierdan nomas

Francia será campeón mundial. No hay ninguna duda. A cualquier equipo lo dan vuelta.
Me recuerda al Brasil del 2003 con Kaká, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Adriano. Y estaba Cafu y Juninho Pernambuco. Que equipazo.

Los mexicanos viven en otro mundo, muy soberbios, ojalá gane Ecuador para tener muchas risas y alegría . Los mexicanos se ven a si mismos como Brasil o Argentina, y al final andan a un nivel real de Chile o Paraguay, y capaz menos porque tienen una defensa de plumavit
Creo que estás hablando de los Ecuatorianos esos weones sí que están agrandados. Los mexicanos son igual de lalos que nosotros y son buenos para reírse de sus errores aunque en el fondo estén muy dolidos. A quien te hace acordar ese ethos? :ear:

Yo empatizo con los mexicanos porque el odio que reciben es el mismo que recibe Chile y viene de la misma gente, sudamericanos resentidos liderados por argentinos.

FAs9QJKXEAgMrht.png

Yo empatizo con los mexicanos porque el odio que reciben es el mismo que recibe Chile y viene de la misma gente, sudamericanos resentidos liderados por argentinos.

Entonces hay que apoyar (mufar) a los mexicanos?

Son buenos chatos?
Chile respeto los códigos del fútbol con ellos?

Francia es un equipazo, juegan como quieren y brinda tremendo espectáculo, el tiro en el palo de Olise luego de rematar de tijera habría sido fácil el gol del mundial. Es digno de estudio el fenómeno de como la selección francesa está llena de negros que rinden un kilo en la selección, incluso más que en sus clubes como Mbappé, mientras que el resto de las selecciones de Europa han tratado de copiar la fórmula con resultados nefastos, llenándose de inmigrantes pecho frío que mientras estén bien posicionados en clubes de primer orden en Europa, les importa una mierda fracasar con la selección del país que les abrió las puertas.

Lo mejor que puede pasar hoy es que pierdan los ecuatorianos para que no tengan ínfulas de grandeza y wea. Siempre debajo de chile

Y en la ronda siguiente que pierdan los charros, también para que conozcan su lugar y no pasen de octavos

Ninguna de esas basuras debe llegar a semis ni menos tener un tercer lugar

Puta que se pierde goles Olise :lol2:
Post automatically merged:

Lo mejor que puede pasar hoy es que pierdan los ecuatorianos para que no tengan ínfulas de grandeza y wea. Siempre debajo de chile

Y en la ronda siguiente que pierdan los charros, también para que conozcan su lugar y no pasen de octavos

Ninguna de esas basuras debe llegar a semis ni menos tener un tercer lugar
El tercer lugar que hay que evitar a toda costa es el de Paraguay, por la pelea de la cuarta de sudamerica.

Los Argentinos, al menos en ambientes futboleros, no solo le tienen sangre en el ojo a los Chilenos (por lo de las Copa America), sino que a México. Pero, no entiendo por qué a los Mexicanos, si no les han ganado partidos importantes, al menos recientemente

Volver