• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

eventualmente francia se toparía con arg sólo en la final? solo veo posible que los bajen ellos, con ayudín obviamente
El camino de Francia es más difícil ya que en su costado está Alemania, Marruecos/Holanda, España y sería. Del lado de Argentina recien en semis podría ser algo complicado.

sexy_gif_25904324.gif

Ponganle la cara de Dembelé y a la mina la bandera de Noruega :glare:
cuantas veces vi ese video por culpa de ese gif, ya ni me acuerdo

Que Dembele haga 6 goles mejor y asi supera a ese ruso llamado Oleg Saleko que marco 5 goles en un partido en el mundial de 1994. Aunque estamos claros que solo le durara 2 dias porque contra Jordania Infantino como sea se encargara que el enano hormonado de sus amores marque 7 goles

Si Iran gana y Belgica empata en 8avos se enfrenta a USA :evil: si pasan la ronda de 16.

Que Dembele haga 6 goles mejor y asi supera a ese ruso llamado Oleg Saleko que marco 5 goles en un partido en el mundial de 1994. Aunque estamos claros que solo le durara 2 dias porque contra Jordania Infantino como sea se encargara que el enano hormonado de sus amores marque 7 goles
partido donde desconto roger milla

o como diria el antroniano, donde LO desconto roger milla

Me gustaría que España hoy meta 7 goles y que todo se de en un ambiente de escándalo y recriminaciónes, con los jugadores uruguayos llorando y todos puteando al vendehumo de Bielsa

La casi cagada de la defensa noruega me hace pensar que el pelao está aprovechando de probar cosas antes de entrar a la fase peligrosa del mundial.
Post automatically merged:

A los Alemanes en 8vos se los deberian culiar , pero en 4tos Holanda sera un rival duro
Holanda no juega tan bonito pero ahora sí creo que puede sorprender. Alemania en cambio, decepcionó a todo el mundo ayer.

Volver