• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Atentos muchachos que puede ser el último partido de nuestro comandante. La situación en ese equipo es insostenible con ese malo culiao de bruno y el otro pendejo culiao q no le han ganao a nadie

no sé si mi corazoncito aguante ver sufrir a CR7, no estoy preparado para dar fin a mas de 20 años siguiéndolo
Cristiano hoy se va pa la casa cortesia de los sin sangre de Bruno fernandez y joao felix

España a ratos soporifera, pero a la vez efectiva.
Con el torneo un poco mas largo, los equipos tienen que dosificar sus recursos para llegar con mejor pie a instancias finales y es algo que España lo esta haciendo bien, al igual que Francia que aprieta el acelerador en determinados momentos para asegurar el resultado.

modric-cristiano-655x368.jpg

Hoy una de estas dos ex figurazas del RM se nos va para siempre a nivel selección :viejo:

Palmares juntos

UEFA Champions League
4 (2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18)

FIFA Club World Cup
3 (2014, 2016, 2017)

UEFA Super Cup
3 (2014, 2016, 2017)

La Liga
1 (2016-17)

Copa del Rey
1 (2013-14)

Supercopa de España
2 (2012, 2017)

Ya llegó a Chile el agua mineral de nuestro comandante CR7, desde mañana se acabaron las cocacolitas y agua de la llave pa mi y los quiero a todos haciendo lo mismo. Que CR7 me saque todo el sueldo si hace falta weon, me importa un pico pa eso trabajo
Ahora voy a saliendo al Mayorista 10 antes del partido a ver si la encuentro :gafas:

:idolo: URSU 9

El ustacha Modric es el mejor de la historia en la posición y no se discute, ya dejó atrás a los pelaos marketineros de zidane e iniesta y a xavi no lo cuento porque siembre fue un invento de la prensa catalana, fome el culiao pa jugar

Vi un ratito del España vs Austria. Fue practicamente un monologo de la Furia Roja por lo que estuve cachando. Están muy bien encaminados para llegar lejos, minimo a cuartos

creo que el hijo de CR7 le pidio seguir activo para que en el 2030 sean companieros de equipo, ustedes creen que lo logrará? igual CR7 se mantiene con dieta y rutina de salud super estricta

Volver