• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Chile seguirá siendo una wea chica mientras no gane el mundial, quizá tendría algún argumento si hubiese ganado la confederaciones

Chile tiene las mismas 2 copas cagonas de Paraguay y Perú, corta

Andar hablando del "cuarto grande" es de aweonao
Chile tiene un tercer lugar que es mucho más que Perú o Paraguay. Esos dos países son enanos mundialistas, Chile les gana en puntos goles. Y todo.

En el caso de Colombia ya superó a Chile en puntos de mundiales. Pero esta bastante abajo en copa América.

México son simples indígenas y ya han jugado montón de copas América así que ya no es excusa.

HMy2cIxa8AAWJ1n

El guion de la FIFA se filtró:

Francia eliminará a Marruecos
España eliminará a Bélgica
Noruega eliminará a Inglaterra
Argentina eliminará a Suiza

Francia eliminará a España
Noruega eliminará a Argentina

Noruega vencerá a Francia para ganar la Copa del Mundo.

El guion de la FIFA se filtró:

Francia eliminará a Marruecos
España eliminará a Bélgica
Noruega eliminará a Inglaterra
Argentina eliminará a Suiza

Francia eliminará a España
Noruega eliminará a Argentina

Noruega vencerá a Francia para ganar la Copa del Mundo.

No digas estupideces y mejor apuesta por eso. Si llegas a tener razón ganarás millones.

Yo no creo que Noruega ni nadie pueda vencer a Francia solo y quizás España con mucha suerte o Argentina con mucha ayuda y cagoneo histórico se los negros

Despúes de todo lo que se ha destapado estos días con la corrupción de la FIFA y todo lo que mueve el enano hormonado alías la princesa de la FIFA nadie quiere que los hijos de Infantino ganen este mundial que parece más arreglado que trabuco de Bustamante,obligado a apoyar a el equipo de africanos Franceses y al referente de la elite,chocador de espadas y cometravas de Mbappé....

los weones aman a Messi

No habia cachado ese fenómeno :omg:

así como jugó egipto, o como juega marruecos, así se juega un mundial... no como los maricones de portugal, dejaron al bicho solo. no hace ni falta comprararlos con selecciones grandes, repito, como juega egipto, como juega marruecos, así se juega esta weá

Ningun chileno deberia desear que le vaya bien a los argentinos hijos de puta.
El objetivo del chileno debe ser siempre ver sumida en la mierda a la argentina, en todo ambito de cosas. Por eso felicito a este gobierno por prestarle apoyo logistico a los buques que estan estacionados en las falklands, no asi el merluzo hijo de puta que simpatizo con los argentinos y no presto apoyo

Entre en negro cometravas y un argentino, se apoya al simio negro y nunca al argentino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo siento mi racismo, homofobia y antiafricanismo barbárico es mucho mayor que mi xenofobia. Además los zurdos sufren cuando gana el enano hormonado, así que es un plus muy grande para dejarlo pasar.

Lo ideal seria que gane Noruega, pero eso no va a pasar.

Volver