tyrant virus
Hij@'e Puta
shuuu las tarjetas amarillas de inglaterra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro mito argentino tenia seleccionados italianos y a careca delantero titular de Brasil de compañía en el napoles.Messi hizo la carrera con Iniesta y Xavi que sacaron campeón a España, esa wea equivale a ganar el mundial con Paraguay.
Maradona jugaba con puros weones del montón en todos los equipos.

El link que habian pasado hace un tiempo dejo de funcionar. ¿Tienen alguna parte donde ver el partido?

Agradecido. Guardado en favoritos de paso![]()

tienes ese dato a mano? me lo perdí.shuuu las tarjetas amarillas de inglaterra
Otro mito argentino tenia seleccionados italianos y a careca delantero titular de Brasil de compañía en el napoles.
Messi salió campeón de todo. Maradona no ganó copa América no ganó libertadores no ganó champions no ganó ninguna wea un mundial sub 20 y uno adulto.

tienes ese dato a mano? me lo perdí.

Declan Rice lleva 2 tarjetas amarillas, Bellingham, Guehi, Henderson, O'Reilly y Quansah llevan una tarjeta amarilla. Y Quansah tambien tiene una rojatienes ese dato a mano? me lo perdí.

vi un video donde toda la seleccion sudafricana celebrando en el camarin, mientras que el negrito muerto sentado con cara de pena