Repartidor de gas
Manfinfler@
Si noruega empata me voy del foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es muy de Klopp el juego de Inglaterra, sobretodo esa wea de tapar las líneas de pase, forzar el error del rival.
Y eso le han tocado partidos pal pico de difíciles esa wea contra México fue una verdadera final!.
Tal cual. Los brits quieren vengar el partido de 1986 y el de Francia 98 cuando quedaron fuera en el alargueCómo va a ser un partido más para los piratas? Si los argentos los eliminaron con un gol con la mano wn, más encima una semifinal. Naaaa los 2 wns van a entrar con sangre en el ojo.

yo te ayudo con banbanSi noruega empata me voy del foro

España es muy superior a Francia, ya lo demostró en la euro. Yamal aparecerá en ese partidoNo creo bro
Para mi Francia es finalista. Aunque justamente España es el único que podría controlarlo. Por el otro lado veo más a Argentina que a Inglaterra pero ojalá lo ganen los ingleses.
Final más probable y favorita de la FIFA
Francia Argentina
Final bastante probable
Francia Inglaterra
Final menos probable pero muy buena por lo pareja
España Argentina

Recuerdos de vietnam. Esa copa era nuestra.Ingleses haciendo faltas a unos metros del área grande, igual que el infeliz de Vidal con Venezuela en la Copa América de 2011.