Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Ingleses culiaos teatreros![]()


¿Técnicas rioplatenses?
Por esa mierda noruega quedara eliminadaPuta que dará vuelta la jugada rqlo de Sorloth hijo de la grandísima puta



Cagaron las que emprendedoras que iban a vender los colet de Haaland![]()


pero si ya se vengaron el 2002, dejaron al trolo simeone y a placente jugando con pañales los wnesTal cual. Los brits quieren vengar el partido de 1986 y el de Francia 98 cuando quedaron fuera en el alargue

Pero si es lo normal ser noruego, webear con el remar el barco y todo ese chovinismo, y tener unas mascotas negras en la casa detonando a la esposa y las hijasPorque hay 2 negros en los noruegos?
Inconcebible..

Para mi nunca tuvieron ninguna posibilidad.Noruega se quedó sin ideas, se los comió la fama, hay muchos weones que quieren ser protagonistas
Sin haaland difícil.Igual los Noruegos son sangre fria...no me extrañaría que en el.segundo tiempo aparezcan con todo
Pero lo que están mostrando es que están ahogados
Hasta donde se fue en cuartos en 1986 y creo que en octavos 1998.Cómo va a ser un partido más para los piratas? Si los argentos los eliminaron con un gol con la mano wn, más encima una semifinal. Naaaa los 2 wns van a entrar con sangre en el ojo.