argenfifa
Hincha Huevas
Ese culiao del cucurella es igual al Roberto Manfinfla wn, ctm que risaaa jajaja.Chasca culiá callampera y ordinaria de Cucurella![]()
Es un Roberto Manfinfla ibérico XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese culiao del cucurella es igual al Roberto Manfinfla wn, ctm que risaaa jajaja.Chasca culiá callampera y ordinaria de Cucurella![]()

Falta doue, koné y cherki , chao negro culiao malo de tchoumeni y el malo ctm de rabbiot
Que le muestren un video de trabucos a mbappé en el entretiempo para que haga 3 goles
lo mismo que Digne que se mandó el cagazo regalando un penal
Eso solo estan para que no digan que Francia es la sucursal de SenegalRabiot solo está ahí para tener una cuota blanca en el equipolo mismo que Digne que se mandó el cagazo regalando un penal

Lo único bueno de mañana será que el partido de verdad estará en las gradas con argentinos e ingleses matándose

Robertaco el Pajillero Onda Vital A Todo GasEse culiao del cucurella es igual al Roberto Manfinfla wn, ctm que risaaa jajaja.
Es un Roberto Manfinfla ibérico XD

Yo creo mas lo segundo¿Que es más factible hipoteticamente?¿que los franceses le lleguen en un par pases a los argentinos?¿o que los argentinos se queden dormidos con el toque español?![]()

Palma qlo.
Igual prefiero que el moro yamal salga campeon que messi, por lo menos yamal es consciente con la causa palestina
es decir, les importa un pico los palestinos... y es una pena.
Yo no apoyo negros culiaos y cometrabas, qué se le va a hacer, me mantengo firme en mis idealesY hay varios estúpidos aquí que quieren esa final.