Shiburiiin
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho, yo lo he dicho varias veces, Chile podría haber colaborado con Argentina en esa guerra y nos odiarian igual, es cosa de ver que los uruguayos también colaboraron con los ingleses y con ellos se hacen los weones por ser blanquitos.Le tienen más odio a Chile que a Inglaterra incluso, porque les gustan muchos los ingleses, son bastante anglofilos y eso de los pibes de Malvinas es postureo, dar vuelta una situación humillante para sentirse épicos
si al final del día votan a Milei que decía que Margaret Thatcher les ganó la guerra de buena forma y punto
También ellos condenaron a sus milicos de la dictadura por perder las Malvinas, porque si hubieran ganado esa guerra créeme que todos estarían bastante a favor de esa dictadura

Esto da para otro foro, ya que es un hueveo del Mundial. Sola una par de cosas. Jamás Cristo perdonaría a estos blasfemos y toda la inmundicia que hablan contra Él y los gentiles en el Talmud. La idea del Sionismo Cristiano, y la sangre inmaculada de los "judíos", es un doctrina falaz de un pastor apóstata que se llama Cyrus Scofield, quien introdujo citas y pie de letras en las Biblias del King James Bible (KJV), financiado x su mecenas judío Samuel Untermeyer.Para mi la culpa es de Deschamps, ya habia fracasado frente a España y hoy volvió a fracasar, creo que teniendo mejores jugadores que el rival.
Post automatically merged:
Núnca hay que olvidar que jesus nació y murió siendo Judio, el cristianismo nació después con el apostol Juan.
que haya que recordarles weas basicas.
![]()
argenfifa y a
Orangutanes apátridas

Núnca hay que olvidar que jesus nació y murió siendo Judio, el cristianismo nació después con el apostol Juan.
que haya que recordarles weas basicas.
![]()

al argentino no les importa perder guerras, les da lo mismo, tu le preguntas a un argentino que prefiere ganar un partido de futbol o una guerra, eligen el partido de futbol. son extraños, un pueblo con baja moral donde la trampa es aplaudida. Hasta los peruanos tienen mas vergüenza en ese aspecto, traumados hasta el dia de hoy por la derrota belica con chile.De hecho, yo lo he dicho varias veces, Chile podría haber colaborado con Argentina en esa guerra y nos odiarian igual, es cosa de ver que los uruguayos también colaboraron con los ingleses y con ellos se hacen los weones por ser blanquitos.
A los argentinos les molesta de Chile el mero hecho de que existamos y les impidamos salir al Pacífico.

Interesante

Interesante

Jamás vencidos, teni territorio soberano tomado por extranjeros y que salen a matar chilenosal argentino no les importa perder guerras, les da lo mismo, tu le preguntas a un argentino que prefiere ganar un partido de futbol o una guerra, eligen el partido de futbol. son extraños, un pueblo con baja moral donde la trampa es aplaudida. Hasta los peruanos tienen mas vergüenza en ese aspecto, traumados hasta el dia de hoy por la derrota belica con chile.
Aca en chile estamos orgullosos de ser vencedores jamas vencidos. alla orgullosos de patear una pelota.
y la mayoría de los cadetes no son chilenos.
Por algo se empiezaNo quiero ponerme el parche antes de la herida pero al menos será solamente la Patagonia del lado argentino.