• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Estaba viendo en Wikipedia que los ingleses perdieron como 300 hombres y los narigones es el doble.
¿Cómo murieron tantos ingleses?

Tiren algún buen documental que no tenga IA por favor.

:avion:
Los argentinos pudieron hundir un buque de ellos debido a que los ingleses no sabian que su sistema de defensa tenia un fallo y por eso se pudieron filtar unos jets argentinos para lanzarles unos misiles exocet

Imaginate un equipo se va 0-3 abajo al descanso, que le alarguen el entretiempo y que mas encima tengan que escuchar a Justin Bieber y a los BTS :lol3:

Prácticamente el que gana el primer tiempo gana.

Ojalá quede la zorra y media ctm. Quiero ver sangre argentina chorreando

Doy por hecho que le dan el partido a Argentina, también voy por los golpes.

Estaba viendo en Wikipedia que los ingleses perdieron como 300 hombres y los narigones es el doble.
¿Cómo murieron tantos ingleses?

Tiren algún buen documental que no tenga IA por favor.

:avion:

Yo tenía entendido que la razón era de 1:10... como 80 y tantos ingleses fenecidos y como 700 soldados argentinos.

La MIJITA RICA :toing: de la Vicepresidenta, calentando el partido

Argentinos de mierda y siempre lo serán. Tantos problemas actuales, y como salen a raudales los casos de corrupcion y abusos de la Afa pero no, tienen que llorar por las falklands y mencionar al cocainomano de barro que tienen. tanta choreza y picardía y darselas de soldados pa la pura pantalla nomas

El problema no es perder, es como perdió. Francia no tuvo ninguna llegada clara teniendo a los mejores jugadores del mundo, algo paso y no creo que haya sido estrategia coña. Porque españa ha jugado como las weas todo el torneo pero ha pasado.
España no jugó mal ayer, creo que el fanatismo te puede cegar un poco pero simplemente no pasó nada fuera de lo normal porque el plan era anular el juego elegante de Francia y eso se logró.

cualquiera sabe que Mbappe>Yamal.

El negro catalan está tapado en marketing, mientras que el negro francés ya están comenzando a hacerle la anti campaña típica que le hacían a CR.
Nadie ha dicho que mbappe es malo, de hecho es jugador de época.

Pero ahí está la evidencia, Yamal lo tiene de hijo siendo figura en todos los partidos

Datos.

España no jugó mal ayer, creo que el fanatismo te puede cegar un poco pero simplemente no pasó nada fuera de lo normal porque el plan era anular el juego elegante de Francia y eso se logró.

Perdóneme estimado pero amarilla y penal en el minuto 20 te condiciona absolutamente todo el partido.

Hoy veremos lo mismo en el próximo partido, amarilla o roja a Inglaterra antes del 30 y con eso ya el partido está condicionado, si es que no un penal regalado.

VhWyOvA.jpeg

Perdóneme estimado pero amarilla y penal en el minuto 20 te condiciona absolutamente todo el partido.

Hoy veremos lo mismo en el próximo partido, amarilla o roja a Inglaterra antes del 30 y con eso ya el partido está condicionado, si es que no un penal regalado.
Si es asi... corta

NO VERE UNA FINAL CUYO DESTINO YA ESTA PACTADO

Volver