• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si estas tan seguro apuesta, no me digas estupideces a mi. A mi no me tienes que convencer.

Yo digo que va a Ganar España y si es con Argentina que no creo le van a dar un baile descomunal.

Barza y Real Madrid viven de la actualidad no del pasado como los argentinos. De hecho Messi se fue mal del barza y no lo apoyan mucho ahora y los del Madrid lo siguen odiando.

Los argentinos tienen 2 buenos centrales. Pero hace agua.

Eso es un mito berto. No hay ninguna prueba de que Brasil dijo que nos iba a apoyar. De hecho nadie apoyaba a Pinochet en el mundo. Solo después del 82 los ingleses hay que decir que fueron leales con el hasta que dejó el. Gobierno y luego hasta 1993 o por ahí cuando gobernó la derecha.

Fuera de reino unido yo diría que China tuvo una relación curiosamente buena con los milicos aquí por temas geopolíticos. Y los otros como Israel o sudafrica se llevaban igual de bien con Chile y con Argentina. Eran neutrales en eso. En la época de Pinochet había mucha cercanía con Ecuador también.

Pusieron una canción de Quevedo reggaetton español Pero no la. Podrán usar para una eventual final. Con Argentina porque la wea habla de ir a buenos aires.

Casi todos esos campeonatos estaban cantado. El 2010 todos pensaban que ganaba España,

Me parece bien por parte de Milei.

Aquí lo van a criticar por todo. Pero en esta tiene la razón.
Brasil se mantenía neutral oficialmente pero para 1978 vendió armas en grandes cantidades y pasó info de inteligencia a CL. 1982 fue distinto. No estaban los mismos generales a cargo del Estado (Ernesto Geisel en 1978 y Joao Baptista Figuereido en 1982).
Los apoyos a la Junta durante esos años eran las naciones 'amigas' ideológicamente , como Ecuador , Paraguay, Brasil. Fuera de LATAM, eran pocos, tales como Rhodesia del Sur, Sudáfrica, Taiwán. USA después de asumir Reagan mejoró , lo mismo UK con Thatcher.
El caso chino es el más paradójico, si bien Mao reconoció al régimen , el apoyo se incrementó llegando Deng Xiao Ping

El Real Madrid lo quiso hacer y los iban a suspender de toda competencia oficial si seguían con la de organizar torneos a su pinta.
Post automatically merged:

Los cazas argentinos hundieron varios barcos ingleses de logística, además barcos de guerra como el Sheffield.
Un dato que no se menciona es que los aviones de la FAA recibieron apoyo de datalinks soviéticos en el conflicto

Va simeone de titular y de paul afuera
De Paul es malisimo así que eso es bueno para argentinos malo para el mundo
Post automatically merged:

Un dato que no se menciona es que los aviones de la FAA recibieron apoyo de datalinks soviéticos en el conflicto
Argentina si mantenía buenas relaciones con la Urss y en un momento cuando Estados Unidos apoyo al reino unido y les. Rompió el. Corazón a las nenas entonces se volcaron al tercer mundo y al comité de descolonizacion de la ONU que era manejado por urss

Tonta la weona no la quiere ni Milei
La culona lo dice ya que su padre fue comando en la guerra de las Falklands.

PD: Ella es más peligrosa que Milei. Su irredentismo nacionalista es de doble filo.

Pero es más rica que la chucha :doggy:
GDRNOldWYAATXUL.jpg

busco-im%C3%A1genes-del-presidente-dejando-flores-en-el-acto-y-v0-v2wi8i5j35tc1.png

photo-output-3.jpeg

193221321-handshake-between-chile-and-england-flags-painted-on-hands-isolated-transparent-image.jpg

Si Inglaterra le gana a la mafia Argensimia-FIFA, los vamos a tener para el webeo por décadas.

Solo quiero ver a los hambrentinos llorar como perras culiás. Los venecos del cono sur.

G7bYydZW0AYotWG.jpg

E34TD6QOKRAILEVD4NF4KFVFKE.jpg

En la portada del The Economist 2026, aparece resaltado un jugador con indumentaria roja. Podría ser España o la alternativa de Inglaterra.

Volver