• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Me puse a ver el partido en un canal peruano (AmericaTV) y los relatores, que manera de chuparles el pico a Argentina, como 6 veces he escuchado "ahí van los campeones del mundo" con razón esos culiaos son el Smithers de Sudamérica :lol2:
images
images
images
images
images
images

HERMOSA RAZA ARIA :jlove:😍🥰:wub-36:

q pasa si por ejemplo el tercdr arquero de Inglaterra se mete a la.cancha y le.dobla la.rodilla a messi? queda con uno menos.inglaterra.o sigue jugando con 11?

1- roja al suplente agresor
2- expulsión del suplente agresor del campo de juego
3- tiro libre o incluso penal si la agresión fue en el área
4- sanciones posteriores luego de ser analizada por el tribunal de disciplina

el equipo no queda con 10 jugadores, ya que el agresor era suplente... podría suspenderse el partido si hay una pelea a consecuencia de la agresión, pero como es Argentina de seguro suspenden el partido si Argentina va ganando, con o sin pelea o altercados, declarando a Argentina como ganador.

Si el negro es crack no me importa que juegue en las selecciones, eso sí hay que ser un trabajo profundo en cuanto a sicología con estos chocolates. Un entrenamiento integral.

Me imagino que el sufrimiento y la pobreza en la que crecieron la mayoría de estos chocolates los hace flaquear en momentos trascendentes y se libera su simio interno (no digo que a ún caucásico no les pase).

Tuchel ahora pone los V12 F1 (Saka, Mandueke, Rashford, Konsa, OReilly) por las bandas :naster:

Volver