• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Varios de los jugadores argentinos que pusieron el lienzo "Las Malvinas son Argentinas" deberian irse de expulsardos y perderse la final, aparte de las multas monetarias. Pero para eso la FIFA deberia tener los pantalones bien puestos, pero como bien se sabe, los tienen hasta abajo y le chupan toda la corneta a messi y compañia asi que nada va a pasar.

Espero que Pickford se haya descompensado en el camarín y le haya sacado la conchesumadre a Tuchel. Lo que hizo está para los libros.
Es que es inexplicable... después de que los jugadores te demostraran que les podíai contragolpear a los Vargentinos, el weon tira el equipo atrás a resistir teniendo los 11 jugadores

Nosé wn...

Algo hacen bien los españoles. Siempre sus selecciones sub 21 o sub 19 destacan en los campeonatos europos.

1)Tienen pasión. Los españoles si tienen algo bueno, es que no tienen pecho frio.

2) Tacticamente, tienen una equilibrada combinación de ataque (Ferrán, oyarzabal, pedro porro, dani olmo, lamine, entre otros) y defensa (cucurella, laporte). No como nuestra selección, que no tenia casi nada de ataque (Alexis era el mejor atacante que tuvimos, que nunca fallaba durante los ultimos años, el resto de weones ahi no mas)

3) Tienen disciplina para entrenar, no como la salchicha culiá del Vidal, negro ctm putero, borracho y sobrevalorado que faltaba a los entrenamientos, que mas encima lo dejaron como Capitán, por lo que desordenó completamente a nuestro equipo. Él fue uno de los principales responsables de nuestra decadencia

4) Tienen una mentalidad estoica ante la derrota. Al igual que los narigones qliaos, aunque vayan perdiendo 0-1, 0-2, o lo que sea, siguen intentando igual algo. No como el jugador chileno tipico que empieza jugando super motivado, pero ante un 0-1 animicamente se va a la mierda, y cagamos. Chile jamas seria capaz de dar vuelta un equipo en menos de 20 minutos por esta razón.

5) El ingrediente principal del exito: no tienen negros XD, ni moros ni nada raro en su selección

Tanto Francia como inglaterra perdieron por culpa de los entrenadores, Lo de Tuchel fue miserable, ratonear ganando 1-0 con los argentinos llegando todo el rato, hasta el wn que está a cargo de Chile lo jugaba mejor, a los argentinos no se les debe jugar ratoneando,... Esperar que España mantenga sus pases para el lado sin tirar todo atras
Post automatically merged:

Desde que tengo recuerdos España es una seleccion entre mediana a grande... Un ejemplo de equipo chico que mejoró mucho es Marruecos o Portugal gracias a Ronaldo
Concuerdo; A Argentina no puedes darla por muerta. Scaloni mete los cambios en los últimos minutos: coloca a Otamendi, a Lautaro Martínez, weones que te dan vuelta un partido. Esperaba más de Inglaterra, y de Francia (que no sé pórqué chucha se ratonearon con los ibéricos, si parecían un equipo de tercera división).

Lo fuerte de España, tal vez, es la cohesión de grupo, a diferencia de Francia, donde Deschamps, seguro tuvo trabajo en bajar varios egos divos en ese camarín.

Última edición:
images

images

:qloco:

HNTLOl9X0AE-o0Z.jpg

images

images

images

images

HNTJXL8XEAAcn5f.jpg

- Argensimia perdiendo, mete a De Paul, Lautaro, Montiel, Otamendi, etc. Cambió medio equipo rápido.

- Tuchel ganando, no refresca las piernas del equipo, y cuando decide hacer cambios, mete al más malo del equipo: Burn.
No contento con esto, Tuchel mete al chocolate Rashford en el '95 con partido casi terminado, si contar además q decidió no convocar a Foden y Palmer...los mejores medios de toda la Premier.

Una vergüenza este cagón de mierda. Ratón reculiao, mocito de los argentos.

Fue tan estúpido todo que, capaz q lo hayan comprado previamente, pq sencillamente no se entiende la imbecilidad.

hay que apurar el recambio generacional del foro futbol para este mundial 2030

Yo me fui a comentar el mundial a reddit, y contra todos mis pronósticos, me sorprendió lo bien que analizaban el futbol asique me quede ahí.

Se nota cuando hay otra vibra con gente más joven, con mejores ideas y conceptos mas frescos. Este foro necesita urgente un Recambio

Espero que Pickford se haya descompensado en el camarín y le haya sacado la conchesumadre a Tuchel. Lo que hizo está para los libros.

Pickford rqlo, sacó dos goles HECHOS y el grandísimo saco de weas de Tuchel deja el equipo atrás. :nonono:

Los podrían haber matado en la contra, pero Tuchel prefirió esconderse. Un dt inglés NI CAGANDO hace esa wea, por la historia que hay con los argentos.

Slds.-

cuando chucha estos tecnicos aparecidos que se hicieron famosos por ganar algo con un equipo regalado van a entender que tiene que bajarse del pony, negociar y saber llegar al jugador para que los pesquen y los respeten primero.. locos qls que vienen con la chicota, se ponen hacer cambios weones destruyendo equipos no llegan a ningun lado

el tecnico de españa, calladito el viejo humilde dedicando las victorias al grupo, hasta cara de simpatico tiene. se nota la buena relacion con todos y que son un EQUIPO

Volver