• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Los peruanos, bolivianos y paraguayos que le daban apoyo siempre, por alguna razón extraña si usan sus gentilicios como insulto, ahora en parte ya no le compran tampoco a los che
Pta

Como te digo que estoy en Perú y acabo de ir a polvos rosados, y habia una cola inmensa de sacoweas con la camiseta argentina esperando estamparla.

y o son como Shciapacasse o como Davo, guatones que no se pueden mover o flacuchentos sin ninguna claase de habilidad motriz.

cGh5LmdpZg.gif

Me dio la sensación que eran puros Mandreva opinando pero se agradece no leer hueas de geopolitica, o que Messi es el protegido de Netanyaju :lol2:

Debe de ser una parte bien pequeña si.
Es sabido que los indios peruanos idolatran a los argentinos desde siempre. Pero también hay que decir que hay un montón de peruanitos coneros hinchas del real Madrid y fanáticos de cr7, ni ven fútbol sudamericano . Deben ser una minoría pero bastante importante de cholos qué por primera vez en la vida son anti argentina y sobre todo anti Messi.

Mientras más marrón el país más tienen de ídolo a cr7. México. Igual Guatemala etc.

Es sabido que los indios peruanos idolatran a los argentinos desde siempre. Pero también hay que decir que hay un montón de peruanitos coneros hinchas del real Madrid y fanáticos de cr7, ni ven fútbol sudamericano . Deben ser una minoría pero bastante importante de cholos qué por primera vez en la vida son anti argentina y sobre todo anti Messi.

Mientras más marrón el país más tienen de ídolo a cr7. México. Igual Guatemala etc.

Obvio, si el esfuerzo de no tener nada, ven en cr7 un idolo. No como el hormonado que le han regalado y preparado cada wea en su vida.

Pero en ranking de chupapicos narigones siempre estarán los peruanos en 1er lugar, es impresionante la wea, totalmente domados culturalmente.

Obvio, si el esfuerzo de no tener nada, ven en cr7 un idolo. No como el hormonado que le han regalado y preparado cada wea en su vida.

Pero en ranking de chupapicos narigones siempre estarán los peruanos en 1er lugar, es impresionante la wea, totalmente domados culturalmente.
Andan por ahí con los paraguayos últimamente. Y a. Medias los bolivianos y Venecos.

Uruguay siendo un país totalmente dominado en la cultura todavía resiste bastante en el. Fútbol. En Uruguay casi toda la TV es Argentina, a. Cualquier hora dan tv Argentina en vivo. Hay pocos programas 100% uruguayos y casi todos son de octogenarios hablando de fútbol.
Post automatically merged:

Lo que los antronecos no han dicho es que el. Domingo es la. Final. Con menos. Negros desde 1990 yo creo.

tambien me he encontrado algunos que son fans de noruega

Vp5GDf9.png

:lol2:

Volver