• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Y los Argentinos ven esa paliza como victoria :lol3: " los héroes de Las Malvinas "
Post automatically merged:

Me acuerdo cuando en el C13 estába esa Argentina culiá ( Melina nosequé ) al lado de varios weones, entre ellos, Guarello ...

El contexto, el primer día de la última copa américa que se ha jugado.

La cosa es que enfocan en EEUU que viene llegando Cagonel con Vargentina a disputar el partido inaugural y esta mina se despacha flor de comentario :" están viendo la posibilidad de que la final se juegue en Miami, asi de paso le acomoda al Lio, viste " jajaja

... yo me acuerdo que quede mirando la wea pasmado y ningún cuck se atrevió a decirle nada ... y don Guarello, tan irreverente y choro que es, tampoco; todos los weones callados

Última edición:
Y que tanto dw las Malvinas como si existiera

Esa wea es una alucinación colectiva de argentinos, un mito...así como la tierra media, narnia, los 7 reinos o el jardín de la resistencia.
Puros territorios que solo viven en la cabecita de algunos afiebrados, pero que al sacar el mapa mundi, y tratar de ubicarlos, no existe.

Yo solo veo las Falklands.

Y que tanto dw las Malvinas como si existiera

Esa wea es una alucinación colectiva de argentinos, un mito...así como la tierra media, narnia, los 7 reinos o el jardín de la resistencia.
Puros territorios que solo viven en la cabecita de algunos afiebrados, pero que al sacar el mapa mundi, y tratar de ubicarlos, no existe.

Yo solo veo las Falklands.

Las dictaduras en Sudamerica son Macondo al cubo.

Si estamos a favor de españa es porque odiamos a argentina

que les quede claro a los españolitos homosexuales

te imaginas a vidal o bravo mandándose esta frasesita?

:monomeon: españa
:monomeon: marruecos del norte

Cosa de gustos de cada uno.

Yo apoyo a España desde que comenzó el Mundial, dije que era mi candidato y que esperaba que fueran campeones por el buen fútbol que tienen, más que merecido que sean finalistas sin ayuda alguna.

Esa preferencia solo la habría dejado de lado por ver al Comandante campeón, pero con esa selección de mercenarios era muy díficil :sm:

Lo mejor que podría pasar este fin de semana:
- España campeón
- Mbappé le mete 3 goles a Inglaterra y queda de una como artillero máximo de los mundiales

Esto no tiene sentido wn

Estarán cagados de miedo esperando a ver qué hace España, selección que lleva apenas 1 gol en contra y ha controlado el juego de todos sus rivales, incluso de la selección con más poder ofensivo del Mundial (Francia).

A los narigones les han marcado en toda la fase eliminatoria: Cabo Verde (2), Egipto (2), Suiza (1), Inglaterra (1). Se han ido a 2 alargues y terminan ganando con lo justo, no gozan de buena defensa y menos de un wn competente al arco.

Por fútbol, España debería ganarlo fácilmente, pero como el Jañaña está metido en esto, van a tratar de nivelar perdonando todas las faltas y tarjetas argentinas.
la clave de argentina va a pasar por si estos che van a poder robarle la pelota a españa y hacerlos correr, justamente lo que hace españa. Muy dificil por la calidad de medio campo de españa vs argentina. Sinceramente veo una final similar al del 2018. España ganando en los 90 y con media facilidad.

tambien me he encontrado algunos que son fans de noruega

Vp5GDf9.png

:lol2:
Si, tiene como un aire Nordico el Delfin Quispe

Con eso van a sacar ronchas los Narigones

Volver