• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

la clave de argentina va a pasar por si estos che van a poder robarle la pelota a españa y hacerlos correr, justamente lo que hace españa. Muy dificil por la calidad de medio campo de españa vs argentina. Sinceramente veo una final similar al del 2018. España ganando en los 90 y con media facilidad.
Dudo que veamos tantos goles como en esa final, creo que el marcador será muy cerrado.
Post automatically merged:

A estas alturas ya ni me importa que (((ellos))) y sus esbirros los masones quieran a España campeona, solo importa que pierda Argentina por favor :rezo: . Ese es nuestro nivel de desesperación.
Es un mundo extraño porque a (((ellos))) les conviene que Argentina gane.

EQu2430.jpeg

Argentina país sin honor y cobarde.
Tratado 1881 con chile ( mientras estaba en guerra contra 2 países)
Triple alianza ( Pelear 3 vs 1 , sin honor los kurepi )
Falklands ( resistir nada , rendirse fácilmente)
Cortar gas a Chile desconociendo contratos firmados.
Traicionar a sus aliados de las Malvinas ( Menem vendiendo armas a ecuador)
Messi, el enano que camina y renuncia a su selección además de reclamar que la copa america 2019 estaba arreglada para brasil.
Ser anti kukri y bubalizados por los GURKAS

La lista sigue y podría estar horas de cómo son los argentinos

La copa del 78 la ganaron porque el dictador argentino de turno le fue a echar la espantada a los peruanos, y los indios como buenos yanaconas se sometieron.
Para que decir la tremenda proeza de meter un gol con la mano el 86 y que cuentan la trampa como si fuera un hito glorioso
Y el bidonazo con tranquilizante para cagarse a los brasileños en el 90 (y está confirmado y lo cuentan como una anecdota graciosa)

oigan cipas qué final del mundo consideran la mejor o la que más disfrutaron?
para mi la del 2022 o 2006

Francia 98 fue sin duda la final más entrete, la más peleada porque eran equipos muy solidos y talentosos con un estilo de futbol que nunca mas se verá con facilidad en la actualidad (como la Francia de Zidane y Brasil de Ronaldo; esos equipos eran como maquinas invencibles y estaban en su peak), y también, la más justamente arbitrada, Francia ganó limpio y sin polémicas.

En segundo lugar pondría a la final de Corea Japon 2002, ya que estaba la Alemania de Oliver Kahn (arquero qliao invencible, pero nunca entendí porque se cagoneó tanto al jugar en esa final, si había jugado tan bien los partidos anteriores). Recuerdo haberme levantado con mi familia a las 5am ese domingo para poder verla, y al dia siguiente ir al colegio.

La final del 2010 con España y Holanda tambien fue la raja, con talentos que ya jamás se veran en el mundo.
____

>>Yo creo que a partir del 2010 a 2014 aprox, el fútbol a nivel mundial empezó una fuerte decadencia, al punto que nunca volverá a ser como antes. Ahora ver un mundial ya no es tan entretenido y peleado como antes, de hecho, en este mundial la mayoria de partidos han sido extremadamente aburridos y somnolientos, con equipos que tienen a supuestos "crack" que no son capaces de meter ni siquiera un gol decente en un partido de cuartos de final o en una semifinal. Se nota la falta de energia y pasión al jugar, es como si jugaran sin sentir aprecio por su país.

El futbol moderno está tan recagao a nivel mundial, que equipos como Brasil, Alemania, Holanda, entre muchos otros, ya no son ni la sombra de lo que eran hace unos 15 años.

Última edición:
solo si queda alguien que TODAVÍA (!) dude...

pa confirmar que están del lado correcto de la trama: vean a qué selección apoyan los venezolanos, aunque los wnes no tengan país propio, ni selección, ni liga, no me parece excusa pa camisetearse por otro país, pero viendo a quien apoyan estos wnes tienes la respuesta de lo que es correcto. 2+2 la weá

Ahora el mojon yamal va a ser el goat y el que lleve marketing? :lol2: Salio de la nada el negro qlo arrogante y creido por marcar en una semifinal de eurocopa pero en este mundial practicamente a pasado desapercibido, en champions cagonea en partidos importantes con el farsalona.
Cristiano y hormonel fueron los 2 monstruos fuera de serie que aparecieron,jugaron y fueron los sucesores de una generacion de futbolistas brillantes y medio contemporaneos con otros como bergkamp,henry,ronaldinho, davids, rivaldo,ronaldo,maldini,pirlo,shevchenko,drogba, zidane,robben,ribery,raul,stam,nedved,ballack,van persie,roberto carlos,etoo etc como para que el mojon yamal sea el sucesor definitivo de estos 2.
Para mi mbappe y haaland estan lejos por encima de este mojon qlo y eso que mbappe con 18 años salio campeon y no lo marketearon ni se la chupaban como a este mojon de españistan debe ser porque apareció con messi mientras lo bañaban y desinfectaban en cloro + es del farsalona club marketero que te lo venden como equipo grande
:hands:

Al final la novela de la rosadita consentida con el cabeza de rodilla era un reality para esto

Se nota demasiado que esos anillos ya tienen dueño.

No les vaya a salir un maracanazo como en el 50.

La historia cuenta que a los brasileños les tenían unos relojes de oro grabados: "para los campeones" y los diarios tenían los titulares pre impresos con BRASIL CAMPEON

Y esa fue la ultima vez que Brasil vistió de blanco, desde esa fecha ese uniforme quedó mufado

Se nota demasiado que esos anillos ya tienen dueño.

No les vaya a salir un maracanazo como en el 50.

La historia cuenta que a los brasileños les tenían unos relojes de oro grabados: "para los campeones" y los diarios tenían los titulares pre impresos con BRASIL CAMPEON

Y esa fue la ultima vez que Brasil vistió de blanco, desde esa fecha ese uniforme quedó mufado
Parece que la escritura en el anillo de España no quedó tan bonita como en el de Argentina.

Volver