• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Tenia en mente ese tolueno del traspaso de poder al negro lamine, pero despues de tener un par de actuaciones bastantes discretas estaba casi seguro que la figura secreta del spot de la copa del mundo iba a ser haaland, de todas formas es todo muy forzado, creo que poco les interesa que la gente sepa que esta arrglado si al final igual llenan los estadios

TMzj3pV.jpeg

wFV94rM.jpeg

Despues de lo leido aca y por fuera

NO VERE LA FINAL

Quizas, sea un 3-2 a favor de argentina.
O meten el gol en la ultima parte del 2 tiempo o en alargue

Prefiero hacer algo mas interesante

La wuea que me da paja, no veo futbol y espero el mundial para ver buen futbol, entretenido, limpio y justo
La wuea es que son buenos, pero puta como chucha ser tan corruptps estos chuchesumadres?!?!?!?!?!.......estoy molesto con esta wuea

Vean lo siguiente....estos wnes, segun ellos son europeos.. el tema es que llegaron de golpe como 6 millomes a buenos oires y que eran???
Eran wnes que venian arrancado de guerras o conflictos....cobardes, gritones y traicioneros....y eso forjo su ethos

Pero lo cagaron estos csm....no se la voy a perdonar
España en todo el mundial recibió 1 gol creo, se pasarían de cagones si les hacen 3 :lol2: también se pasarían de cagones si empiezan a ratonear y encerrarse como lo hicieron todas las selecciones que jugaron contra argentina durante todos los partidos

Otra cosa es que quieren jugar la final a morir, sienten que los argentinos los miran por debajo del hombro, como selección medio pelo, "inferiores" etc porque los hinchas y periodistas trasandinos están hociconeando mucho al respecto

Tenia en mente ese tolueno del traspaso de poder al negro lamine, pero despues de tener un par de actuaciones bastantes discretas estaba casi seguro que la figura secreta del spot de la copa del mundo iba a ser haaland, de todas formas es todo muy forzado, creo que poco les interesa que la gente sepa que esta arrglado si al final igual llenan los estadios
A mi lo que me llama la atención es que nadie habla de reformular, refundar la Fifa o crear otra wea.
Pero nadie. Nadie.

Volver