Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está el de enzo Fernández que fue un buen gol pero que fácilmente te lo hace larrivey contra temuco.![]()
FIFA World Cup 2026™ Goal of the Tournament
Vote on your FIFA World Cup 2026™ Goal of the Tournament!play.fifa.com
Votación para el mejor gol, no está el de cabo verde![]()

Está el de enzo Fernández que fue un buen gol pero que fácilmente te lo hace larrivey contra temuco.
Esta es la versión argentina del enfrentamiento del 86 donde los argentinos y un grupo de escoceses del celtic le pegaron a los famosos hooligans y les quitaron las banderas

Ascuchen:
Esta es la versión argentina del enfrentamiento del 86 donde los argentinos y un grupo de escoceses del celtic le pegaron a los famosos hooligans y les quitaron las banderas

No ensalzo a Messi amiguito simplemente puse la estadística. Ya parecen medio enfermitos y termos algunos acá. Pongo la estadística a modo informativo.Cómo no va a ser así, es lógico por todos los mundiales que ha jugado, donde han llegado a fases finales, y ahora agrégale que a partir de este mundial se agregó un partido más de los 7 que eran hasta el Qartar 2022, estadística culiá callampa, no le encuentro ningún mérito al enano qliao líder del marketing de la fifa.

Mi respuesta fue en base al post, ataqué al mensaje y no al mensajeroNo ensalzo a Messi amiguito simplemente puse la estadística. Ya parecen medio enfermitos y termos algunos acá. Pongo la estadística a modo informativo.

Oh que violento el fútbol sudamericano, americano, nunca se vio esa faceta, sorprendente, guiño guiño
Sobre que Messi es regalón de la FIFA, vean el último partido con Inglaterra y las asistencias la raja que se mando. Ese fútbol no necesita ayuda. Quizás sobredescatar ese talento para hacerlo un producto con el que ganar dinero, pero quítale la publicidad , o como pasa ahora, hazle publicidad negativa, y sigue el baile igual

Yo no soy el que se queja del fútbol rudo, ni lloro porque se queda pegado porque Argentina le ganó

odiar a un futbolista autista que apenas hablaUsted se queja, pero por otras razones...Yo no soy el que se queja del fútbol rudo, ni lloro porque se queda pegado porque Argentina le ganó
No soporto a Messi
odiar a un futbolista autista que apenas habla

Yo no soy el que se queja del fútbol rudo, ni lloro porque se queda pegado porque Argentina le ganó
No soporto a Messi
odiar a un futbolista autista que apenas habla