• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Desde la final en Catar 2022, Francia no recibia 3 goles en un partido. Igualmente como un parentesis, ese partido fue en alargue y penales. Tambien ante la Albiceleste en Rusia 2018 recibió 3 goles en un partido de mundiales, pero ganó ese encuentro.

La ultima vez que perdió un juego de mundial recibiendo 3 goles fue para el tercer lugar en España 1982, cuando Polonia lo derrotó por 3-2. Y la vez que recibió más de 3 goles en un mundial fue en las semifinales de Suecia 1958 (perdió 5-2 ante Brasil, esa fue su mayor derrota).

Estos 3 goles en este partido, es la primera vez que un seleccionado Frances recibe 3 tantos solo en el primer tiempo
 
en una transmisión de coños se preguntan a quién le afectó más perder la semifinal xd. Yo creo que ambos les da casi lo mismo pero los que sí hacen borrón y cuenta nueva claramente son los piratas porque a los qlos les da lo mismo llegar a finales o semifinales de mundiales o eurocopas cada dos años y perderlas xd, para al siguiente partido meterle 3 o más goles en un partido relativamente intrascendente xd.
 
Volver
Arriba