• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Podrán ganar los narigones, pero España se ha mostrado infinitamente superior en todas las lineas

A esta altura, de no ser por Scaloni y por la capacidad de pegar sin ser amonestados, ni habría forma que esta argentina hubiera llegado mas allá de cuartos.

Claramente, no están los mejores equipos en la final

Podrán ganar los narigones, pero España se ha mostrado infinitamente superior en todas las lineas

A esta altura, de no ser por Scaloni y por la capacidad de pegar sin ser amonestados, ni habría forma que esta argentina hubiera llegado mas allá de cuartos.

Claramente, no están los mejores equipos en la final
Inglaterra hubiera estado impecable, pero como tenían un técnico alemán :hands:

Antroniano ser como

"Cacha weon los grupos malos pa pendejos y minas, seguro es música de octubrista, ya quiero que aparezca Metallica, Slayer o Black Sabbath.... que qué es ese ruido? Es mi esposa con su pololo venezolano. Yo ahora veo el partido, junto a mi hijito.

-Tu no eres mi papá Cuyeyo"
Los mismos viejos culiaos nostalgicos y true, son los que condenaron a que las siguientes generaciones solo tengan musica de negros y mongoloides, cuando la música hecha por blancos se trató de actualizar, dijeron que era de fletos o no era verdadera música, y más weás como con el :idolo:Metalcore

Ahora tienen el resultado :hands:

Volver