Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Foraze, así que gracias a todos los contertulios

A parte que no chupan ollo como los chilenos, nosotros somos el mejor en el mundo en chupar raja
si algun dia hacen un campeonato de chupar raja, somo campeones caminando![]()

Igual se forró el wn con el Mundial

jaja copy paste culiao bueno, es el mismo del wn que dice "que es la tele yo leo libros..." una wea asi? xD

así como vamos yo creo que en 8 años másFelicidades España.
Ahora que se retira Messi, Argentina nunca más ganará nada en su puta vida
Adiós antronianos, nos vemos en 4 años.
![]()

Eso tengo que discutirlo, no defiendo a los weones pero la heterosexualidad de hace 20 años no es la misma de ahora que por ejemplo permite ese tipo de cosas sin volverte maraco por esoa los wekitos rubiecitos argensimios les gusta que el trava paraguayo les chupe el *
siempre van de machitos los weones pero son mas wecos que bubalón, sociedad de maracos no asumidos![]()

siempre parten asi cómo el de "metro y hora, será fácil reconocerme, voy a andar con chaqueta de cuero..." una weá así, nunca más lo encontré xDSí, o la weá de "se cayeron rrss, ni me enteré"
Lo mejor es que aunque sea meme, partió por algún weón pasado pal pico que se lo creía xD