• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

HNn9TeXWMAAyZ-j

No es que están menos descompensados, se escudan en las copas ganadas en años anteriores para minimizar la derrota de hoy, y que solo perdieron por un gol, y que lo dieron todo, y que los muchachos son históricos y blabla, están sacando todo su repertorio de narrativa épica para no hablar de que hoy jugaron como el pico y ni vieron la pelota.

Esa narrativa no se vio el 2016, de hecho el post partido se trató de Messi anunciando su retiro.

Ahora mismo la gente igual está celebrando en el obelisco, el ambiente es más de cierre que de derrota.

Igual no veo tanta descompensacion argentina, a esos weones les dolió más perder la final 2016 contra Chile que esta wea.
de hecho, yo creo que esa fue su derrota más dolorosa, solo que ellos jamás lo reconocerán y tirarán la pelota pal córner diciendo que fue Alemania 2014 o la del 90’
La del 2014 les duele porque el penal de Neuer ,hacia no recuerdo que jugador, fue muy claro según ellos y en el del 90 el penal hacia los alemanes, fue totalmente inexistente.

No es que están menos descompensados, se escudan en las copas ganadas en años anteriores para minimizar la derrota de hoy, y que solo perdieron por un gol, y que lo dieron todo, y que los muchachos son históricos y blabla, están sacando todo su repertorio de narrativa épica para no hablar de que hoy jugaron como el pico y ni vieron la pelota.

O sea están en modo Gareca: "LO IMPORTANTE ES DESTACAR LA ACTITUD DE LOS MUCHACHOS" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por que aún no decantan el echo de que son, junto con Alemania, las dos selecciones que han perdido más finales en la historia
:lol2:

Empiecen a sacarles eso y se van a descompensar los narigones pecho frio
No creo hermanito
O sea, igual tienen 3 mundiales y eso paga todas las finales perdidas….que nadie recuerda, de hecho yo ni siquiera sabía ese dato hasta ahora.

Volver