• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Veo que ya terminaste de llorar por el enano hormonado... :jijiji2:

En qué cabeza cabe apoyar a esos culiaos que literalmente te quieren ver muerto.

Menos mal que en este gran foro hay 4 o 5, incluyendote.

Y este estropajo culiao que chucha está hablando.

menos mal ya terminó el mundial así abandonan mi foro fútbol estos saco weas.

Clasico de estos hijos de puta, publicacion que vi en este mundial fuera del pais que fuera, siempre hubo un argento tirando mierda y burlandose de Chile.

A eso sumar que nos tratan de pais pasillo, que el mar nos tapara, el cantar solo le pido a Dios que se mueran todos los chilenos, quemar nuestra bandera y cuanta cosa más.

El dia del pico en la tarde voy a apoyar a esos hueones, por mi que se hundan en la mierda misma.

Por mi parte no soy de burlarme de derrotas ajenas eso lo encuentro mala clase, pero con los argentos se hace una excepción ya que ellos mismos sembraron el odio por años y si les gusta huevear, tienen que estar dispuestos a recibir hueveo y burlas de vuelta.
Encuentro sorprendente, e incluso tragicómico, que en este foro hayamos tantos HOMBRES de verdad, con MASCULINIDAD real, que no se dejan someter ni manipular por esos narigones culiaos.

Sin embargo, en la TV chilena es todo lo contrario, está lleno de periodistas cuck poco hombres, anal-pasivos que se ponen en cuatro y se abren de ano ante la argensimia (como Palma y el guaton culiao del Schiapacasse, o el José Antonio Pene) cuando los narigones literalmente nos desean la muerte como bien dices.

Es que no es tan solo mala onda o rencor pasajero, es mucho más grave que eso, todos aquí deben entender que los argensimios literalmente nos desean la muerte y quieren lo peor para nuestro futuro. Se burlan de nuestras derrotas y de nuestros terremotos, yo los he escuchado en sus cánticos futbolisticos desear que nos trague la tierra y que nos lleve un tsunami a todos los chilenos. Nos tratan mal y nos tienen odio, como esa gorda culiá histerica con camiseta argentina que fue a gritonear y humillar a una familia chilena, solo porque celebraban el gol de Inglaterra.

Igual no veo tanta descompensacion argentina, a esos weones les dolió más perder la final 2016 contra Chile que esta wea.
de hecho, yo creo que esa fue su derrota más dolorosa, solo que ellos jamás lo reconocerán y tirarán la pelota pal córner diciendo que fue Alemania 2014 o la del 90’

Totalmente confirmado lo que dices:

Encuentro extremadamente sorprendente, e incluso tragicómico, que en este foro hayamos tantos hombres de verdad, con masculinidad real, que no se dejan someter por esos narigones culiaos.

Sin embargo, en la TV chilena es todo lo contrario, está lleno de periodistas cuck poco hombres, anal-pasivos que se ponen en cuatro y se abren de ano ante la argensimia (como Palma y el guaton culiao del Schiapacasse, o el Jose Antonio Pene) cuando los narigones literalmente nos desean la muerte como bien dices.

No es tan solo mala onda, es mucho mas grave que eso, ustedes deben entener que literalmente nos desean la muerte y quieren lo peor para nuestro futuro. Se burlan de nuestras derrotas y de nuestros terremotos, yo los he escuchado en sus cánticos futbolisticos decir que nos trague la tierra y que nos lleve un tsunami a todos los chilenos. Nos tratan mal y nos tienen odio, como esa gorda culiá histerica con camiseta argentina que fue a gritonear y humillar a una familia chilena, solo porque celebraban el gol de Inglaterra.
Cilantrito usted que piensa de este tema, aquí existe una clara tendencia mala leche de estos narigones y su humor negro deseando lo peor para nuestra patria.

Lo bueno es que no solamente pierde esa nefasta selección tuja y matona de Argenkaka sí no que también es una tremenda estocada a toda esa cultura guachaca argentina de poca monta que ha penetrado en las cabezas de los más jovenes de este país.

HNn8sbOXEAA45rV

Siempre te voy a admirar :idolo: Messi querido

Los que han jugado futbol profesional o semi o amateur saben bien lo que es ser bueno pa la pelota y que no te puedan parar.

Distinto del guaton culiao grasiento tipico de este foro que con cuea le achunta al water
vo soi el más grasiento de esta weá po embarao por esos todos te cagan y te mean a cada rato :omg:

Que pateticos y malos perdedores los Hambrientinos, pero se entiende, le prepararon un mundial para que salieran campeones y Messi se retirara en grande, les salió casi todo, menos con quien iban a jugar en la final, yo creo que preferían y apostaron siempre jugar contra Francia en vez de España (porque a los primeros ya le tenían tomada la mano) pero jugar contra España y su tikitaka para los Argentinos es desesperante y eso se notó en el partido, con el juego brusco de pura impotencia y tratar de ganar a lo guapo.
No me gusta el estilo de juego de España, pero disfrute ver perdiendo y llorando a los Argentinos.

Volver