• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

¿Será que hay algo tóxico en el suministro de agua potable en Argentina que los hace ser tan weones? ¿o le meten algo a la leche? es como que todos tienen una enorme cuota de retraso mental mezclada con mitomanía, pobres culiaos, se nota que no tienen nada más que fútbol en sus tristes vidas :lol2:
Los narigones se jactan de ser blancos y a cada rato sacan su panfleto "Argentina Is White".

Si, hay muchos blancos pero del tipo White Trash. Son como Cletus, un personaje de Los Simpsons.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.

Ya salió soyastar siendo soyastar..

Brasil... el más grande del mundo por masacre, celebra la derrota Argentina... que queda para Chile...

Allá cada uno.
Que te importa lo que diga un come burro muerto de hambre, apocado conchetumare. Los argentinos tampoco ganaron nada, la mafia les hizo ganar las copas americas y el mundial de Qatar, cosa que es muy diferente.

Las veces que jugaron “limpio” se fueron culeados por papa y no solo una vez, si no que dos veces

Bueno, ahora que argentina perdio
Que va a pasar con estas estrellas en caida cuando regresen a trabajar a sus paises y clubes correspondientes????
Inglaterra dejara pasar el cartelito de las malvinas????
El mercado de pases habra modificado el valor del jugador argentino????
Esperemos que sí.

Al menos por la gente decente que disfruta el fútbol. Y ojalá también para que algunos dirigentes qls se den cuenta de una vez de que Argentina no es sinónimo de fútbol ni de espíritu deportivo

Allá cada uno.
uyyy, mi amigo argentino, esos rqls hay que hacerlos cagar, y nunca seremos campeones del mundo es un hecho y no por celebrar por otro país, sino porque acá no hay weones buenos pa la pelota

Allá cada uno.
Ya apareció este maricon culiao intelectualoide que nunca ha chupado poto :ohno:

Los narigones se jactan de ser blancos y a cada rato sacan su panfleto "Argentina Is White".

Si, hay muchos blancos pero del tipo White Trash. Son como Cletus, un personaje de Los Simpsons.

Asi es, siempre hay que recordarles a esos weones europeos "que llegaron en los barcos" que ellos no hicieron a Argentina grande, de hecho ni siquiera son parte de la creación de Argentina como nación. Lllegaron como garrapatas a un pais grande y con futuro prometedor y lo transformaron en un pais mediocre que vive de los triunfos en el futbol.

:tecito:

Lo peor del mundial:

- Pausas de comerciales hidratación. solo justificables en partidos donde hay más de 30°. (cosa que pasa hasta en la liga chilena en verano, pero como los aparecidos de acá no ven nunca futbol...)
- Medio tiempo extendido. Quieren convertir el deporte en su mierda de superbowl. :nonono:
- Exceso países callampas jugando que fueron 0 aporte.
- Cruces hechos como las weas. Argentina tuvo despejado mientras que en 16 tuvimos Marruecos/Países bajos?. una mierda literalmente.

Alemania 2006 y Brasil 2014 por ambiente y respeto al fútbol siguen siendo insuperables

HNpGWReWcAAf0kH

HNqh-h6WYAA7tlB

HNqk2qGWoAA5ymm

Volver