• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

MR Jordania lo hizo otra vez :lol3:

El regalón sobrevalorado más grande que ha tenido el fútbol, siempre vive del marketing y regalos que le dió la Fifa, nunca tuvo un éxito propio, siempre con regalos y en bandeja.

Y una vez más quedó en manifiesto que es solo un cagón qlo que sin ayuda ni hormona solo hubiera sido un enano qlo más el cual a lo más hubiera sido un jugador de barrio del montón en la liga de fútbol rosarina.

Ya que Adidas viene apuntando desde hace años en su publicidad, yo diría Alemania. Aunque ahora pareciera que no tienen por donde...

559537861_1389007976560852_7790088234355950590_n.jpg
Francia

Post automatically merged:

El mejor jugador de la historia :lol2:

:hands:

Esto lo dijo absolutamente todo!

Enano hormonado, un excelente jugador (por algunos momentos) pero que como ayer arrugó en instancias decisivos y que por mas que el marketing y la barra brava argentina lo nieguen, seguirá mirando por siempre hacia arriba al Legendario Pelé :amazed:

Jajaja y pensar que un güeón acá dijo que prefería la final España - Argentina antes que España Inglaterra porque se supone que iba a ser demasiado callampera :lol2: . Argentina cero tiros al arco en 117 minutos, con el bus desde el minuto 1. Por último Tuchel habría esperado ir ganando para ratonear, pero Argentina jugó a nada desde el inicio.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.
Los argentuzos celebraron cuando Chile perdio la Confederaciones con Alemania, asi que cierren el hocico tu y tu amigo. Argenzuela se gano el odio de todo el mundo con su forma de ser y jugar, asi que ahora a soportar que la gente de bien celebre y se burle.

Ya paso la alegria de ver a los narigones caer.

Es hora de comenzar a despedir este tema, pero indicando a mi parecer lo bueno y malo de este mundial

Lo negativo:

:monomeon: Trump
:monomeon: Infantino
:monomeon: Cooling Break
:monomeon: Himno gringo en la final
:monomeon: VAR y arbitraje

Dentro de lo malo debo indicar el arbitraje en los detalles a favor de argentina, esto a la larga los favorecio para llegar a la semifinal, de ahi se noto que ya no tenian tantas regalias. Sobre todo el arbitraje asqueroso contra Egipto. Cabe indicar tambien el arbitraje de Nor-Ing, que perjudico a los nordicos.
Lo otro lo figurita que es Infantino que siempre debian mostrarlo en camara, al igual que Trump en la final.

El futbol en selecciones siguen en lo mismo, no hay nuevos esquemas o sorpresas de juego. España gano porque sigue con el esquema de Guardiola, es un juego que ya los caracteriza, pero aburre, al igual que Paraguay sobre su juego ratonil, Suiza o Belgica que no avanzan, creo que el futbol de selecciones se ha estancado desde el año 2018, a excepcion de Marruecos, Japon y Noruega.

La largas distancias que debian recorrer las selecciones, hay varias que eso le paso la cuenta.

El arbitro somali y la seleccion de Iran, aca claro que Infantino andaba de lame botas de Trump, ya que debe estar muy cagado en la corrupcion, para que Trump le tuviera el collar bien apretado, con eso perjudico a Iran que no pudo competir en igualdad de condiciones ante sus rivales.

Lo negativo y positivo:

La cantidad de selecciones, en positivo, se jugaron varios partidos challa, que sorprendieron, pero tambien como otros que se esperaba mas y no se jugo a nada.

Lo nulo del relato neutral en sudamerica, esto no es nuevo, pero ya en un mundo del streaming deberian dejar que las otras plataformas puedan ser accesible y tener mayor opciones para elegir donde ver y escuchar el partido, ya me tienen aburrido el relato argentino, menos mal que desde el primer dia conoci Telemundo y fue un agrado escuchar el relato neutral, pero solo podria verlo en el PC por stream pirata.

Lo positivo:

Tener futbol casi todos los dias, para cualquiera que ama este deporte que te transmitan partidos a toda hora del dia ( a nosotros nos beneficia que estamos casi a la par de norteamerica en el huso de horario). Hasta tuvimos partidos de medianoche :lol2:
-Segundo Argentina.
El foro y la comunidad, que a toda hora estamos comentando el mundial, fueron muy pocas las ocasiones que se cayo, pero fueron por segundos

Eso, con esto me despido, agradeciendo el aporte de todos en este tema, fue un mundial entretenido.

Por ultimo agradecer a Peacock y Telemundo, por hacer bien el trabajo de un relato profesional y acorde a los partidos, no vi ni un solo partido en CHV, ni Dsports. Como tambien no mostrar comerciales en el Cooling Break, haciendo que se mantenga el ambiente en el estadio.

Y recuerden nos vemos el 7 a las 7 con el señor de los cielos, a continuacion Operacion Triunfo America, para finalizar con su teleserie favorita El Turco.

Viendo en las RRSS el comportamiento de los argentinos en su país y en otros, en las sedes de este mundial y en la cancha, debo decir que es cierto que los argentinos son los europeos de Latinoamérica.... pero son "los nuevos europeos": subsaharianos, africanos, indios y/o musulmanes que pululan entre los "viejos europeos", siendo incivilizados a niveles asquerosos y prepotentes a título de nada :tecito: .

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.

España no jugaba solo contra Argentina, sino contra toda la maquinaria maketinera e institucional que le conviene tener al "mejor del mundo" en la cima.

¿Recuerdas cuando Argentina perdía la final CA 2015 después de haber perdido la WC 2014 y la Conmebol inmediatamente empezó a organizar la CA Centenario para el 2016? En un principio no estaba claro si el ganador de esa nueva versión destronaría al Campeón vigente de la 2015 (Chile), pero todo se veía tránsfugo y difuso; la industria necesitaba que el "mejor del mundo" ganara algo con su selección. Contra todo pronóstico, Chile la ganó nuevamente, lo que fue una catástrofe para Argentina y todos quienes se benefician de tener al "mejor de mundo" levantando la copa.

Lo que vino años después dejó más en evidencia el libreto, y sumado a la soberbia de los argentinos, generó el repudio no solo de Chile, sino de gran parte del mundo.

Y para que vamos a hablar de las épocas pasadas, donde la trampa y los arreglos son celebrados como actos de viveza y picardía... ¿esa es la mentalidad de la que habla tu amigo?

Esto se celebra porque ganó el fútbol y perdió la maquinaria; perdió la FIFA, Adidas (Messi es tan grande que hasta le tienen marca propia, aunque igual ganaron por el otro lado), etc. y los argentinos, que con su actitud hicieron que moros y cristianos se pusieran del mismo lado.

La pelotita sonríe... al menos por el momento.

Última edición:
Volver