• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.

JiNpzlp.png

Los narigones se jactan de ser blancos y a cada rato sacan su panfleto "Argentina Is White".

Si, hay muchos blancos pero del tipo White Trash. Son como Cletus, un personaje de Los Simpsons.
Hay muchos blancos en la clase media y alta y algunos pueblos y zonas. Rurales de Argentina. Pero el resto es un país latinoamericano promedio. De hecho ayer en el obelisco la gente era más fea que los chilenos. Más bien parecían peruanos con un puntito menos de pigmentación.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.
Judio hijo de puta me cago en tu abuelo marrano de mierda

Allá cada uno.
Que más esperar de un soyero descendiente de judíos

La cosa no es blanco/negro, hay muchos catalanes que no están a favor de la independencia (lo mismo que pasa en Escocia) y apoyan a la selección.
Te diría que no muchos. En España está totalmente relacionado y el fútbol es más polítizado que acá.

Un indepe si juega en la selección lo critican abiertamente los compañeros como le paso a pique.

A otro vasco lo sacaron hace poco por independentista

Volver