• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Argentinos siendo Argentinos, no les basta con tratar de instalar el relato de que el árbitro estuvo "condicionado", ahora activaron el modo "tinimoh lah mejhor hinshaá"..... Me recuerdan a cierto equipo que viste de azul y juega con nombre prestado...

Los que decían que tenían la mejor hinchada eran los peruanos

siempre eh pensando que los de Portugal deberían darle a Cristiano cuando se retire una sub 20 o sub 17 para que los entrene, que los someta a un régimen de entrenamiento como el suyo o similar, que los eduque de chicos a ser constantes.

pero la mentalidad de los futbolistas actuales destacar individualmente para ganar más y más plata... les importa un pico tener a un compañero solo frente al arco, prefieren dar mil regates para intentar anotar ellos.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.
shawn-michaels-suck-it.gif

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.
Nos cagamos de la. Risa de argentinos y hasta ellos entienden, lo que nadie entiende es que en mexico siendo un país lejano no tiene nada. Que ver con Argentina o el cono sur

Allá cada uno.
Axel kaiser eres tu????

Volver