• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

siempre eh pensando que los de Portugal deberían darle a Cristiano cuando se retire una sub 20 o sub 17 para que los entrene, que los someta a un régimen de entrenamiento como el suyo o similar, que los eduque de chicos a ser constantes.

pero la mentalidad de los futbolistas actuales destacar individualmente para ganar más y más plata... les importa un pico tener a un compañero solo frente al arco, prefieren dar mil regates para intentar anotar ellos.
Verdad total. Se les olvidó cuando Alexis hizo el gol desde fuera del área y Messi reclamó porque no le había dado el pase gol y a la semana siguiente fue a la banca?
Messi robando desde siempre. Por último Maradona, durazno y todo se echaba el equipo al hombro.

Y bueno, se terminó el mundial, podría decir que ví los 103 partidos (me perdí el der 3er lugar) ví muchos equipos nuevos con mucha potencial, destacando al gran Cabo Verde (sobre todo a sus mujeres :baba: ) y que espero, vuelvan a jugar el 2030... la despedida de Luka, Ronaldo, Van Djik, de Messi igual, aunque no lo paso mucho, la sensación antroniana, :idolo: Don Erling, las rabias que pasaba cuando avanzaba argentina, pero eso ya no fue para el domingo. Lo malo: Infantino, el cabeza de pichi, el gringuismo en el mundial y las pausas nefastas de hidratación, aunque :idolo: Telemundo nunca las transmitió y desde ahí ví casi todos los partidos (algunos en CHV, América Perú) pero sin dudas la pasé bien acá en este foraze atento desde l primer partido, me quedaré hasta que cierren el tema y ojalá estemos todos vivos para putear y mear con todos a los :monomeon: Chileargentinos de acá, hasta el 2030 cipas

Verdad total. Se les olvidó cuando Alexis hizo el gol desde fuera del área y Messi reclamó porque no le había dado el pase gol y a la semana siguiente fue a la banca?
Messi robando desde siempre. Por último Maradona, durazno y todo se echaba el equipo al hombro.

y cuando se lesionó el enano, alexis y neymar hicieron varios goles, el equipo se relajó al no tener que pasarle siempre la pelota al hormonado regalón para que se luciera

Es una de las razones por las que digo que Messi tiene un montón de Marketing, él obligaba a que le pasaran la pelota tanto en Barcelona como Argentina, si no lo hacias te llamaba la atención en bastidores y al otro partido te dejaban en la banca y al final de la temporada afuera...a Vidal le fue un poco mejor porque se la mamaba todo el tiempo.

Pelé, Maradona, Cruyff, Garincha, Ronaldinho entre otros eran mejores lejos y tenían mentalidad de equipo. De verdad no me creo que la gente se crea eso que Messi es el mejor de la historia, cuánto daño ha hecho el Marketing y la falta de pensamiento critico.

De igual forma ver chilenos celebrando una derrota wn... están igual que los mexicanos.

Yo lo hablaba con un amigo argentino, y me decía "lamentablemente chicos, ustedes con esa mentalidad nunca van a ganar nada" y me parece correcto, una cosa es no querer que alguien gane, pero eso de hinchar y salir a celebrar que ganó otro país weon.... que triste xd

Más encima solo un poco después de ganar y ya tienes a los españoles mostrando que son iguales que los che.

Allá cada uno.
:grito:
Soyerostar y la conchetumare
amariconao reculiao

En la mañana me puse a ver que "Celebrities" atendieron la Final pa ver alguna mina güena y me apereció este bombóncito. Se llama Camille Kostek y es la mina del Rob Gronkowski, ex Tight End de los Patriots (NFL). No se si es ex cheerleader o actual. HUEOOON!!! Es más que RiCA y más que filete; entraña de WAYÚ. Es la rubia más apetitosa que he visto desde la Scarlette Johanson. Cuero curvílineo (natural), rubia natural, piel bronceada y de seda, ojito de piscina y una cara de muñqeuita pero con halo de maraca. Les dejo una fotos a los onanistas del foro:

:idolo: Gronk

camille-kostek-photos-t.jpg

:baba: :baba: :baba: :baboso2::baboso2::baboso2::baboso2::baboso2::baboso2: :baba: :baba: :baba:
18f42763b0176f0c8dddd28795db02ab.jpg

:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:

En la mañana me puse a ver que "Celebrities" atendieron la Final pa ver alguna mina güena y me apereció este bombóncito. Se llama Camille Kostek y es la mina del Rob Gronkowski, ex Tight End de los Patriots (NFL). No se si es ex cheerleader o actual. HUEOOON!!! Es más que RiCA y más que filete; entraña de WAYÚ. Es la rubia más apetitosa que he visto desde la Scarlette Johanson. Cuero curvílineo (natural), rubia natural, piel bronceada y de seda, ojito de piscina y una cara de muñqeuita pero con halo de maraca. Les dejo una fotos a los onanistas del foro:

:idolo: Gronk

camille-kostek-photos-t.jpg

:baba: :baba: :baba: :baboso2::baboso2::baboso2::baboso2::baboso2::baboso2: :baba: :baba: :baba:
18f42763b0176f0c8dddd28795db02ab.jpg

:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:
No tiene el chorito pelúo. Una buena mujer que sepa cortar leña, hacer pan amasao, cocinar en un fogón tiene que tener el chorito pelúo. El resto es paja molida

Ayer estuve viendo las estadisticas asi de reojo y ahora me di la paja de mirarlas con más tranquilidad y es realmente impresentable lo que hizo argentina, solamente genero 1 tiro en los 90 min :lol2:

Argentina desde el primer partido se vio que jugaban como las weas, fue gracias al enano regalón y la suerte de un camino con selecciones pencas que llegarán a la final.

Les tocó un rival de peso y demostraron que ni Messi los pudo salvar :hands:

Con Egipto debieron haberse ido pa la casuela estos soberbios de mierda

:monomeon:tuchel ctm cagón

Tremendo cierre que hizo la BBC wn :clapclap:

mostrar ese video a todos los conchesumadres de los futbolistas chilenos, wn el mundial es lo mas hermoso del futbol, ir a representar a tu país frente a los ojos del mundo, por eso me dan rabia los conchesumadres, como tanta desidia y conformismo wn, que con que les den un contrato profesional en algún equipo grande de Chile y después irse a mexico, hijos de puta sin sangre, si algo tenían los de la generación dorada es que los weones querían comerse el mundo

acá ves a maracos trotando cuando juegan por la selección, como si fuera un tramite la wea

No ahueonao, soy del unico club chileno que ha ganado una libertadores, por eso me importan una raja los demas y no me mueven camisetas ajenas como los mongolos. Mi alegria es colo colo no la seleccion de españa, mi alegria es q nosotros como seleccion jubilamos a messi no españa, orgulloso de lo mio, no de goles ajenos, los haga argentina, españa o el congo.
este debe ser de esos weones que van al monumental y cuando cantan el himno del club le cambian la letra :risa:

Na que ver la huea pero me llegó un mensaje x interno Antronio de Tintolio o El Turco o administradores. Son pesaos los hueones!?!

"Hemos decidido una nueva etapa evolutiva."
"Ahora pasaras de Hincha Huevas a Saco de Huevas"

Lamenme el escroto, maracos qlaos!

Volver