• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A la FIFA se le salió de las manos arreglar el mundial. Mientras tanto Infantino contando los billetes.

Post automatically merged:

En Rancagua ya adelantaron que van a abushea- abushearlos todo ese minuto a más no poder :amazed:

Pero es solo en canchas Argentinas...los que abucheen les van a pasar el tractor.

Última edición:
Han pasado casi 4 días de la final y todavía siento satisfacción por el resultado. Recuerdo que después de la final de 2022, como los argentinos tienen el monopolio de las comunicaciones deportivas en Latinoamérica, las transmisiones eran insoportables y cargadas de referencias hacia Argentina. Incluso se vivió una especie de bombardeo cultural argentino con lo agrandados que estaban. Por ej. Veías a todos estos personajes del genero urbano argentino... Bizarrap, Niki Nicole, etc. robando cámara con su matecito en mano en el paddock de la F1...

Vomitivo :puke:

Tal vez no tengamos que mamarnos más argentinadas en las transmisiones deportivas, porque sino se le viene el abusheo pesado de vuelta.

Les gusta morder la mano que les da de comer a estos weones :ohno:

Y el tema va más allá del fútbol, porque, como dije antes, su actitudes en el balonpié solo son expresión de su mierdoso modo de ser:

Los mexicanos quieren puro darle una PLR a estos argentuzos jugosos de mierda :sisi3:

ax8ise.jpg

País ql meme :lol3:

Definitivamente viven en Narnia :lol2:
El mechas de clavo chileno es racial y cerebralmente superior al "ario" argentino, confirmado. Quieranse más, y dejen de chuparle el pico a cualquier hijo de mierda europea que viene aquí a mirarlos en menos.

Mientras el chileno se siga viendo en menos, el homus puertorriqueñus seguirá expandiendo su control racial en la población, entiendase los flaites, creación hecha por los judios para homogeneizar a las distintas culturas que hay en sudamérica en una sola, el hombre puertorriqueño, que escucha esa mierda de música y que cada vez su cuerpo va mutando a lo que son los nuevos pendejos de la selección chilena.

Estos güeones olvidan convenientemente que le anularon dos goles a España (uno por un pisotón en la uña a Otamendi, que más encima se soba la otra pierna :lol2: , y otro por un brazo en offside). No pueden decir que el arbitraje los perjudicó ps güeón, si además en la falta a Cubarsí está bien amonestado el delincuente culiao, si voló por los aires el pobre cabro. Argentinos culiaos. Delirantes.
Post automatically merged:

Además no sé qué les parece extraño de los cambios de Scaloni. Con 1 jugador menos no iba a poner a un delantero como Lautaro Martinez ps güeón; estaba obligado a poner a un defensa, y como nunca Argentina se vio obligada a defender desesperamente -porque siempre eran sus rivales los que dedicaban a eso-, nunca lo hizo hasta que le tocó con España, que no se echó para atrás.

Estos. Saco wea. Están. De patio. La embarró.

Última edición:
Lo único bueno es que se viene Messi jugando hasta los 50 años.
Ya están pensando en que a los 43 años "puede" llegar.
De llegar, va llegar. Hasta yo puedo llegar. Lo otro es si puede competir con atletas jóvenes.
La importancia de Messi en Argentina es más grande que la de Maradona.
Con Messi a la Argentina le tocaba todo más fácil y plano. Por eso ese talismán nunca lo van a dejar así como así. Lo van estrujar hasta que el viejo no pueda más.
Y será patético multiplicado por un millón de veces.

El argentino Roberto Ayala habló de su agresión al jugador español Dani Olmo tras la final del Mundial

Estoy arrepentido, para mí son cosas que quedan ahí y ya está", afirmó en una entrevista Esports Migdia en Valencia Capital Radio.

El "Ratón", además, aclaró que no lanzó un puñetazo y reiteró que hubo una provocación, aunque no entró en detalles.

"Para mí hay que cortar las cosas y dejarlo ahí. Fue más un empujón que otra cosa, no fue un puñetazo como quieren decir y quedó ahí. Fue una reacción a un dicho, pero ya está. Si lo veo (a Olmo) obviamente que le pediré las disculpas en persona", declaró.

Ayala comentó que fue una "pena" cómo terminó el encuentro y mencionó que su intención era separar y evitar que la situación fuese aún más compleja.

"Me hago cargo de lo que he hecho. Mi intención fue ir y separar, esa fue mi intención, pero a veces te encontrás con cosas que pasan y con las pulsaciones a mil, pero no es excusa.
Eric García también estaba ahí y simplemente se lo dije a Eric, que entré a separar y a felicitar nada más", aseveró.

Según la rata Roberto Ayala, en la entrevista:

- No dió un puñetazo, sino un empujón.
- Su intención fue separar y felicitar.
:lol2:

Estos argensimios qlos lacra son mitómanos hasta con prueba fehaciente en contra. El video es irrefutable, pero aún pillados, igual siguen mintiendo estas bostas. Delirante.

Todo el mundo vio q el qlo le mete un puñetazo en el cuello a Olmo, pero según está basura culiá, fue a felicitar y separar po wn.

Escorias putrefactas al mismo nivel de los venecos. Venerados sólo por mocitos maricones chupa picos y sin bolas, como el "Shooting Star."

Volver