Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La democracia no da el ancho .En una elección tienes que elegir entre "caca o mierda " porque no hay más elección "izquierda y derecha unida jamás serán vencida,el sistema de la democracia generada por los ingenieros sociales es una ilusión. De hecho un voto de un tonto de baba con 70 de CI vale lo mismo que uno con 120 CI,es curioso donde nos han llevado.Parece que tiene que pasar una mierda horrible pa que la gente se dé cuenta de las mierdas que pusieron a cargo, lo lamentable es que así y todo, la gente weona no aprende y muchos hijos de estas generaciones "procomunismo" son completamente insensibles al tema, criaron cuervos
Ojalá luego de ésto, españa recupere su país y saque a los recolonizadores progres.
Lamentable por la gente de bien, los woke y demases me dan lo mismo si están modo aquaman.

Post automatically merged:
Bah, no aceptan preguntas?

Ripamonti, ahi tienes un ejemplo de que la gente o es rematadamente estúpida, tienen alzheimer o la ideología es cosa brava

Voto hormonal decianElla y Vodanovic son la clara prueba de que la mayoría vota por calentura.

0:03 seg, buena raja la de gris.

Creo q ya entendí porq le dan tanta importancia a España y andan pendientes de ese país irrelefante, esta es como su única forma de creer q tienen cercanía con Europa y así no se sienten tan indios
Es muy obvio q están paleando el complejo de inferioridad q azota a este país de gente poco agraciada, ay la dejo

España es el tubo de ensayo para América. Ahí la dejo.Creo q ya entendí porq le dan tanta importancia a España y andan pendientes de ese país irrelefante, esta es como su única forma de creer q tienen cercanía con Europa y así no se sienten tan indios
Es muy obvio q están paleando el complejo de inferioridad q azota a este país de gente poco agraciada, ay la dejo