• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España: Hinchas Del Sevilla Protestan Contra El Oligopolio Barça-madrid En La Liga

teban_series

Plasta Culiad@
Registrado
2006/12/02
Mensajes
14.442
Sexo
Macho
Sí, sé que hay un tema exclusivo de la Liga Española, pero decidí postearlo aparte porque va más allá del simple resultado de un partido. Es ya la molestia que se vive allá por una liga que se compone de 2 equipos y 18 sparrings. Como sea, acá va la noticia:

Durante el encuentro de este sábado entre el Sevilla y el Levante, centenares de bolas de tenis fueron lanzadas al terreno de juego, en protesta por la decisión de retrasarlo media hora debido al Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Apenas al minuto uno de juego, los aficionados del Sevilla, ubicados encima de la cabaña que defendía Javi Varas, lanzaron cientos de bolas de tenis al campo, lo que provocó que se suspendiera por espacio de dos minutos el partido, al mismo tiempo que se veían pancartas que decían “Que paren el partido, Mou está hablando”.

La afición sevillista coreó acusaciones mostrando su malestar ante el protagonismo que existe entre los dos “grandes”, el Barcelona y el Madrid, en el futbol español, con respecto a las cadenas de televisión. Después del incidente, las pelotas fueron retiradas por empleados del club, para que el encuentro se reanudara.

El encuentro originalmente estaba programado para las 10 de la noche (hora de España), aunque a mitad de la semana se les comunicó tanto al Sevilla como al Levante, que el partido se iba a retrasar media hora, para que la cadena que transmitió el partido pudiera pasar unas imágenes del post-partido.

Fuente: Medio Tiempo (http://msn.mediotiem...-tenis-al-campo)

http://www.youtube.c...h?v=sWkHN066egE
 
Pero esto se toma como una protesta ante los medios y la confederación española con respecto a la importancia que le dan a los 2 clubes. Lo raro es que ya les habían avisado a los equipos, desde antes, que el partido se retrasaría media hora :zippymmm: eso si, me parecen buenas las protestas en España, no golpearon a nadie ni hubo violencia para dar a entender su molestia :hands:

En el plano futbolístico no hay nada que discutir, Real Madrid y Barcelona alcanzaron un nivel estratosférico donde no cualquiera puede bajarles, con suerte el Bayern Munich y algunas sorpresas como el Chelsea. Como he dicho en reiteradas ocasiones, me parece lamentable que la Liga se haya convertido en competencia de 2, cuando hasta unos años atrás peleaban fuertemente Valencia, Sevilla, Atl Madrid, Dep La Coruña, Celta de Vigo...

espero en un futuro no muy lejano se puedan equiparar los equipos :sisi:
 
Hace rato tienen problemas de programación. Les falta un cdf coño :troll:
 
Estoy hasta la polla, del Barca y el Madrid :emotidance:

Buena protesta la verdad, me pareció original. Ademas que no dejan de tener razón :zippymmm:
 
que los hagan jugar a las 12 del día como lo hacen los ilustres del cdf
 
Me da la impresion de que la gente que no sabe de futbol es seguidor de uno de estos dos equipos, de la misma forma en que la gente que no sabe de musica escucha a Lady Gaga... siguen la moda :hands:
 
Acá no les hubieran dejado entrar con las pelotas de tenis gracias al estadio seguro :awesome:
 
¿En España no revisan a la gente?
Bien me parece la protesta, se nota el aguante que tiene la hinchada del Sevilla, me sorprendió.
 
jajaj los llenaron de pelotas ajja, muy bien como aca muchos deben estar chato de las noticas de la U y Zetas que abarcan 3/4 de las noticas futbol.... y monjas que se esta metiendo un poco mas

eso que suena de fondo es un bombo??? deberiamos mandar a cristian barra para que les informe que el bombo incita a la violencia...... ademas de todas esas banderas..
 
Me quedó con la del Genoa, que pidieron la camiseta a Jorquera por indecente :clapclap:.

Además que civilizados son los españoles que hace poco agredieron a un padre con sus hijos, que tienen muestras de racismos periódicamente....hijos de putas engrupidos, con razón ahora se comen la mierda :hands:.
 
acá pasará lo mismo :cafe3: .

recuerdo un programa del show de goles que los contertulios le pararon los carros al feo qlo de bianchi porque ya era mucha la weá del "superclásico" :babeando: .
 
acá pasará lo mismo :cafe3: .

recuerdo un programa del show de goles que los contertulios le pararon los carros al feo qlo de bianchi porque ya era mucha la weá del "superclásico" :babeando: .

Por primera vez concuerdo con la gaBiota , tantos wnes que postean que esta bien y todo eso..cuando aca pasa lo mism y peor con los 3 pseudo grandes y su relacion con los programas deportivos
 
Volver
Arriba