• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España ruidosa?

Registrado
2021/02/03
Mensajes
1.131
Sexo
Macho
Que tan cierta será está descripción que leí por ahí de España:

Irse temprano a dormir es IMPOSIBLE EN ESPAÑA
    • En prácticamente en cualquier sitio que no sea una aldea poco poblada, un trabajador que a las 22:00 se va a dormir se encuentra esto:

      - Pakos que tiran la basura como si fuera una bomba atómica.

      - Ruidos del antro de la plaza porque al hay-untamiento le ha dado por permitir que saquen terrazas y sillas afuera. (Ejj que ejj veranito ñiñiñi)

      - Niñatos pegando ruidos al pasar por la calle por lo anterior.

      - Niñatos que se sientan una hora o más en el portal de enfrente a pegar voces de gilipolleces.

      - Pacos de las casas aleñadas que dejan la tele con el furgol a toda hostia.

      - Pacos y charos que se pelean, la charo pegando voces insoportables y moviendo muebles.

      - Ruido de fondo porque es la feria de no se donde.

      - Niños rata de una banda de música que terminan a las 22:00 y no se les ocurre otra cosa que hacer sus ensayos en zonas con muchas casas alrededor (roto2)

      - Niños ratas que salen a pegar chillidos durante 20 min por lo anterior.

      - Langostos haciendo gargajos para escupir tan exagerados que se escuchan desde Cuenca.

      - Coches pasando a toda hostia cada dos por tres

      - Los subnormales con las motos sin silenciador.

      - El unineuronal de la casa/portal de enfrente que para cerrar tiene que dar un portazo a las tantas.

      - Los niñatos hijos de puta con música de mierda a todo trapo sin usar auriculares.

      - Niños maleducados despiertos a esas horas emitiendo gritos en sus rabietas.

      - El pako que aprendió ayer a usar móvil y no sabe que existen los auriculares.

      - Niños rata pasando corriendo dando zapatazos por la calle.

      - La típica peña que en la terraza del bar celebran los goles con unos decibelios similares a la explosión del Krakatoa.

      - Vozarrón venido de la nada, que resulta que al hay-untamiento le ha dado por hacer conciertitos semanales.

      - Los pseudo canis con la música tercermundista pasando con el coche.
 
NO ME INTERESA ESA POCILGA CULIÁ
cierro tema volviendo de la choca

edito: me interesó lo suficiente para entrar al tema y responder, confieso aquello
 
Es verdad, pero creo que también es culpa de que viven super apretados. En España cualquier casa hecha con piedritas (transmite el sonido por alto contenido de metales) de 4 pisos o más tiene:
Primer piso un bar
Segundo piso un viejo sordo que necesita poner un amplificador al televisor para escuchar algo
Tercer piso un españolito deconstruido ignorante de su propia historia y con la cabeza llena de endofobia
Cuarto piso un moronegro que arrienda la cama a putas mientras va por el pueblo vendiendo de todo (legal, no legal y antilegal)
 
Última edición:
debe ser cosa de la construccion como las pelotas.
en esos youtuber de viajes, uno me llamó la atención por ejemplo en Suiza: pasadas no se, las 9 de la noche, vives en departamento, no puedes ni siquiera tirar la cadena del baño!!, porque te llegan las penas del infierno por el ruido que metes...plop
una amiga en las tierras de Italia, me hablaba en la noche bajiiiito...porque la vieja del piso de arriba, le golpeaba el piso porque la escuchaba hablar o reir

no se como se las arreglarán con los venecos re culiaos
 
Es verdad, me consta toda la lista, durante un tiempo viví en Barcelona y no podías dormir temprano, aparte con tanto edificio viejo se filtra todo el ruido. Cómo hay bares y cosas así en prácticamente todos lados es imposible que no quede la caga durante la noche, también el ruido de las motos es a cada rato, como que siempre pasa un weon durante la noche en moto, allá se usan mucho más que acá por un tema que es más accesible sacar la licencia (y son más económicas).
Lo de los niños gritando, la gente caminando con tacos o botas dentro del depa moviendo muebles y cosas asi, los perros ladrando (y la jauría que sonaba cuando vivas en ese nido de departamentos que tienen como un espacio hacia el internor de la cuadra), como que la única wea que no escuché nunca fueron balazos (ni idea cómo estará actualmente).

Por lo mismo mucha gente se iba a vivir a pueblos y sitios mas lejanos, de hecho no es tan diferente a lo que hace la gente acá en Santiago que se van a vivir a regiones para tener un mejor vivir, lo malo que a veces el alquiler es igual o más caro que en las zonas más urbanas (la wea terrible usurera :lol2: )
 
debe ser cosa de la construccion como las pelotas.
en esos youtuber de viajes, uno me llamó la atención por ejemplo en Suiza: pasadas no se, las 9 de la noche, vives en departamento, no puedes ni siquiera tirar la cadena del baño!!, porque te llegan las penas del infierno por el ruido que metes...plop
una amiga en las tierras de Italia, me hablaba en la noche bajiiiito...porque la vieja del piso de arriba, le golpeaba el piso porque la escuchaba hablar o reir

no se como se las arreglarán con los venecos re culiaos
Confirmo. A eso súmale el lavar ropa. La wea es tan estresante que los weones terminan odiando a quienes no cumplen sus 'reglas'
 
Volver
Arriba